Jump to content

ajuste básico cambio automático (DSG Stronic) con Vagcom


javicano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Llevo un tiempo que el cambio automático no va fino del todo, hace algunos ruidos raros, sobre todo desde que lo reprogramé da algunos tirones al subir algunas marchas cuando le pisas fuerte, y sobre todo al reducir de 3ª a 2ª casi siempre suena un clak.

El caso es que he leído en foros que con el vagcom se le puede hacer un AJUSTE BASICO, esto es algo como si lo formateasemos, y empezara de 0. La gente que lo ha hecho dice que mejora bastante. El manual de cómo hacerlo está en la web oficial de Ross-Teck, no se si se puede poner el enlace.

El caso es que en un paso dice que es necesario saber si la versión del modulo de control es inferior o superior a 0800, que que el procedimiento se hace de una forma u otra. Cómo puedo saber eso? mi coche es un A3 8P 2.0 tdi 170cv Stronic del 2007 de 6 velocidades

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que tendrás que mirar el código del módulo, a ver qué versión tiene.

 

La verdad es que puede ser casualidad o no, pero si a sido a raíz de la repro Igual no venía mal que te pusieras en contacto con quién te lo hiciera, no sea que tengas que retocar y darle una cueva de par más progresiva a ver si vas a jod** el cambio....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaría con quien te la puso, la quitaría y probaría que el cambio lo hace o no con la repro.

 

Un saludo.

He mandado un correo a Oscar de Vagspeed, comentándolo, a ver que me dice

 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hablaría con quien te la puso, la quitaría y probaría que el cambio lo hace o no con la repro.

 

Un saludo.

He mandado un correo a Oscar de Vagspeed, comentándolo, a ver que me dice

 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

La verdad que si fue en vagspeed me resulta raro que se dejasen algún fleco suelto...

 

Pero si, empieza a descartar cosas y dar con el problema antes de que sea algo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.