valar Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Hola a todos. Desde hace unas tres semanas he comenzado ha sentir un ruido a la altura de las ventanillas que me trae por la calle de la amargura. Es super molesto, com un quejido o tintineo perfectamente audible hasta los 80 km/h. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?. Me da la sensación de que pueden ser las gomas de la ventanilla. Lo cierto es que estoy super descontento, resulta que me compro el coche con toda la ilusión del mundo y después de un añito ya hace más ruidos que mi viejo opel ascona. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Pues acostumbrate amigo, porque yo tengo uno y la verdad es que es un coche con un acabado bastante bueno pero solo en apariencia. En la práctica es un saco de grillos, y sobre todo el ambition, por su suspension tan dura. Por no hablar del ruido exagerado que hace al funcionar el motor. En fin, por lo menos es bonito... porque el motro no es ninguna maravilla (al menos el 2.0 tdi) ni en prestaciones ni en fiabilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Pues acostumbrate amigo, porque yo tengo uno y la verdad es que es un coche con un acabado bastante bueno pero solo en apariencia. En la práctica es un saco de grillos, y sobre todo el ambition, por su suspension tan dura.Por no hablar del ruido exagerado que hace al funcionar el motor. En fin, por lo menos es bonito... porque el motro no es ninguna maravilla (al menos el 2.0 tdi) ni en prestaciones ni en fiabilidad. Vaya ánimos que nos das a los que lo estamos esperando... Si lo único que le ves bueno al coche es la línea, yo que tú lo vendía, por que no me compro un coche el cual creo que tiene malos acabados reales y mal motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Si me haces una oferta quizá podamos llegar a un acuerdo. No creas que no lo he pensado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Venga, va: acabado, color, tapicería, equipamiento, kms??? Cuando te lo compraste y tal?? El motor deduzco que es el 2.0TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Agosto 2003, 32000 km, gris plata metalizado impecable, 2.0 tdi ambition con alarma y sensor antideslumbramiento en retrovisor. Cuanto das? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Uff, casi dos añitos ya, ehh... tu coche fue de las primeras unidades... que suelen ser las que dan más fallos, vibraciones, etc... Qué fallos y vibraciones son las que le has notado tú?? Cuáles has conseguido solucionar?? Ha pasado mucho tiempo en taller?? Bueno...no le veo muchos extras importantes... y todo suponiendo que se trata del Ambition... te ofrecería 17.000 euros. no doy más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Anda que si digo que si, la haces buena! Te hubiera metido un buen paquete! Que tengas suerte con el tuyo y reza lo que sepas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Gracias, esperemos que me salgo bueno. Pues yo le veo buen precio en 17000, en serio, a no ser que tenga algo gordo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.