Jump to content

paranoico con el tintineo


valar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace unas tres semanas he comenzado ha sentir un ruido a la altura de las ventanillas que me trae por la calle de la amargura. Es super molesto, com un quejido o tintineo perfectamente audible hasta los 80 km/h. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?. Me da la sensación de que pueden ser las gomas de la ventanilla.

Lo cierto es que estoy super descontento, resulta que me compro el coche con toda la ilusión del mundo y después de un añito ya hace más ruidos que mi viejo opel ascona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acostumbrate amigo, porque yo tengo uno y la verdad es que es un coche con un acabado bastante bueno pero solo en apariencia. En la práctica es un saco de grillos, y sobre todo el ambition, por su suspension tan dura.

Por no hablar del ruido exagerado que hace al funcionar el motor.

 

En fin, por lo menos es bonito... porque el motro no es ninguna maravilla (al menos el 2.0 tdi) ni en prestaciones ni en fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acostumbrate amigo, porque yo tengo uno y la verdad es que es un coche con un acabado bastante bueno pero solo en apariencia. En la práctica es un saco de grillos, y sobre todo el ambition, por su suspension tan dura.

Por no hablar del ruido exagerado que hace al funcionar el motor.

 

En fin, por lo menos es bonito... porque el motro no es ninguna maravilla (al menos el 2.0 tdi) ni en prestaciones ni en fiabilidad.

Vaya ánimos que nos das a los que lo estamos esperando... Si lo único que le ves bueno al coche es la línea, yo que tú lo vendía, por que no me compro un coche el cual creo que tiene malos acabados reales y mal motor... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, casi dos añitos ya, ehh... tu coche fue de las primeras unidades... que suelen ser las que dan más fallos, vibraciones, etc...

 

Qué fallos y vibraciones son las que le has notado tú?? Cuáles has conseguido solucionar?? Ha pasado mucho tiempo en taller??

 

Bueno...no le veo muchos extras importantes... y todo suponiendo que se trata del Ambition... te ofrecería 17.000 euros. no doy más. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.