Jump to content

Busco Taller en Madrid reparación de dirección asistida


mgzalvar

Publicaciones recomendadas

Bonjour.

Busco un taller en Madrid o alrededores para reparar la dirección asistida de mi A6 2.5 TDI 4b.

Se traga el líquido hidráulico cada 70- 80 km y hace ruido el volante por eso.

He leído que puede ser desde el filtro del bote que se tapone, a bomba de dirección ó la cremallera, o manguitos.

Gracias y buen día a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JELOU!!

 

En mi coche lo que hace es que me lo tira y me hace ruido cada cierto tiempo. Hace tiempo me perdía y casi ni se veía en el suelo el aceite, pero últimamente es más llamativo. Tengo que desmontar para reparar porque ya tengo visto por donde de cuando hice la distribución. El bote sí lo cambié y sigue igual.

Para esta obra, yo iría a un taller de barrio porque no es nada dificil la operación. Incluso te podrías animar tú! Desmonta el foco derecho (visto el coche de frente) y mira todo el circuito desde el vaso del liquido de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi cuando partió la cremallera..

espero que no sea tan grave..

de todos modos yo tire la TOYO que llevaba y le puse una ZF ( mucho mas reforzada ) que me paso un compañero y amigo de por aqui y otros lares..

 

..desde esa cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.