Jump to content

A4 2.5 tdi 180cv 2002, Cuesta arrancar


FGR2010

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar:

Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos...

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 24/2/2017 a las 19:07, FGR2010 dijo:

Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar:

Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos...

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS...

Yo tube el mismo problema I resultó ser el cableado motor desde la centralita I luego cambiado todo perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.