Jump to content

¿Cuanto es lo máximo que se puede ensanchar el A5 con separadores?


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Tengo una duda, con unas llantas 19xJ9 ET 33, ¿cuanto se puede meter de separador tanto delante cómo detrás para poder homologar? Osea para que no sobresalgan de la chapa.

 

¿Cuanto es lo que queda bien estéticamente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo llantas 20" ET 265/35 en mi A5. El tema de la homologacion me parece que es si o si independientemente del separador que le pongas . En el mio, superponiendo un separador de 2cms sobre la llanta me sacaria la rueda 1cms, lo que le tendria que meter el de 1cms para que me quede a ras del perfil.

 

A no ser que te guste el tipo de tuneado aleman donde llevan las ruedas sobresalidas de la chapa metele lo que quieras, supongo que se puede homologar pero te va a quedar como el culo. Cuando tenia unos 20 años pues como que me gustaba y todo m,jajajaja. Ahora busco mas la discrecion. Pueba con esas medidas , 1'5, 2 cms o 3, no le metas mas ya que puede ser que te arrepientas, pero haz eso, ves a la tienda y pruebalo como te he dicho, poniendo el desplazador al lado de la llanta para que veas como te puede quedar.

 

Lo que queda bien esteticamente es que quede la rueda A RAS del paso de rueda , sobretodo detras , delante no se si le meteria.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pep que et dices que llevas? Ibi en unas llantas como las tuyas un amigo lleva 15 alante y 20 atras y atras va justito justito. Eso si lleva el coche con roscada. Que suspension llevas? Porque si llevas la de serie el efecto que vas a conseguir al sacar la rueda va a ser de tractoraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pep que et dices que llevas? Ibi en unas llantas como las tuyas un amigo lleva 15 alante y 20 atras y atras va justito justito. Eso si lleva el coche con roscada. Que suspension llevas? Porque si llevas la de serie el efecto que vas a conseguir al sacar la rueda va a ser de tractoraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

De momento estoy con las 18" Sline en el final de las gomas. Estoy a ver si me salen unas 19 Rotor, y voy mirando también el tema separadores.

 

De suspensión llevo la Deportiva. ¿Para separadores habría que meter unos Bilstein?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Blus, como mucho como mucho 2cm y si es mas, con roscados. Mi ET si mal no recuerdo, es 29 y al ser llanta 20" el coche va un poco alto. Para separadores los mejores H&R ya que son ' ligeros' y para roscados los Bilstein y KW

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.