Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy con Romulo, me quedaría con la primera ^_^ pero tengo una duda, el slot de tarjeta GPS... para que carajo sirve? lo lógico sería para meter una SD con los mapas para no ocupar espacio interno o de la SD de música, pero tiene alguna función más? o solo es para que la radio detecte que tiene ahi los mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Romulo, me quedaría con la primera ^_^ pero tengo una duda, el slot de tarjeta GPS... para que carajo sirve? lo lógico sería para meter una SD con los mapas para no ocupar espacio interno o de la SD de música, pero tiene alguna función más? o solo es para que la radio detecte que tiene ahi los mapas?

Pues no lo se, a ver si alguien que lo sepa o tenga una igual nos ilumina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es para la microSD con los mapas pero creo que también lee música. Yo los mapas los llevo en la microSD de la música (de 32GB)

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la Erisin tiene control de TDT externa (algo interesante) y doble USB (creo que podrás conectar por ejemplo dos pendrive (algo también interesante).

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la Erisin tiene control de TDT externa (algo interesante) y doble USB (creo que podrás conectar por ejemplo dos pendrive (algo también interesante).

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Para que sirve la conexión que comentas de tdt externa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo que la Erisin tiene control de TDT externa (algo interesante) y doble USB (creo que podrás conectar por ejemplo dos pendrive (algo también interesante).

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Para que sirve la conexión que comentas de tdt externa?

 

 

 

Para controlar desde la pantalla el sintonizador de TDT externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De donde eres? je,je,jeee

 

De Pontevedra

 

Estamos "cerca" :D :D :D

 

Joeerr, que pena.

Lo de la TV al principio de plantearme poner una radio 2 din era lo que más me llamaba pero ahora no lo encuentro muy necesario después de leer varios usuarios que se quejan de falta de cobertura. Por otro lado si que me interesaria saber como potenciar la recepción de emisoras de radio bien con una antena amplificada o con el DAB+ .

Para el tema de las llamadas hay que comprar microfono externo o ya lo trae...perdona que te bombardee a preguntas pero me asaltan un mar de dudas y no quisiera meter la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De donde eres? je,je,jeee

 

De Pontevedra

 

Estamos "cerca" :D :D :D

 

Joeerr, que pena.

Lo de la TV al principio de plantearme poner una radio 2 din era lo que más me llamaba pero ahora no lo encuentro muy necesario después de leer varios usuarios que se quejan de falta de cobertura. Por otro lado si que me interesaria saber como potenciar la recepción de emisoras de radio bien con una antena amplificada o con el DAB+ .

Para el tema de las llamadas hay que comprar microfono externo o ya lo trae...perdona que te bombardee a preguntas pero me asaltan un mar de dudas y no quisiera meter la pata

 

 

 

Sobre el tema de la TDT en el coche te recomiendo que leas este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320994-informacion-que-debeis-conocer-para-comprar-un-tdt-para-el-coche/

 

Sobre el tema de la recepcion de radio te cuento, entiendo que lo que llevas ahora es la Concert (la I o la II, no??) los aparatos originales de Audio en tu m odelo llevan un amplificador de señal integrado que no lo trae el aparato chino con lo que deberas ocmprar un adaptador phantom como este: http://www.ebay.es/itm/261982798822?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Lo de las llamadas, el aparato ya trae microfono integrado, en algunos casos tienen conector jack para microfono externo y este lo trae:

 

Bluetooth

- Hands Free: Yes

- A2DP (Bluetooth Stereo Music): Yes, can play stereo music through Bluetooth

- Bluetooth Music Control: Yes, play/pause/previous/next

- PB-Download: Yes, can download phonebook from mobile to this unit

- PB-Search: Yes, can use the first letter to search contact member in PB-Listings

- Calling Records: Yes, Dialed Call, Received Call, Missed Call

- Setup: Auto Answer, Auto connect, Device name

- Built-in Microphone: Yes, on the front panel

- External Microphone Jack: Yes, on the back

 

Aqui lo tienes: https://www.erisin.com/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&keyword=microphone

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Creo entender con tús palabras, que mi coche ya trae un amplificador original que con la nueva no lo aprovechare, pero lo cierto es que ahora con la concert tengo una recepción malíiisima. Lo de el micrófono imagino que puedo probar sin él y si tuviese problemas comprarlo despues...verdad?

Dejo dos fotos y hay que reconocer que el pantallón de 8,8" es tentador.

 

post-101426-0-48206800-1488408941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.