Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas

Mi consejo es que os dejéis de chinadas por ahorraros 100€.

 

Ownice-c500-del-coche-radio-dvd-gps-1028

 

Por 375€ está la Ownice C500, que es la mejor radio china que hay actualmente. Lleva Android 6, 4G integrado, e incluso viene con el amplificador de la antena.

Es la única que no falla con el tema de los altavoces traseros y subwoofer.

Vamos, que es la que mejor integración tiene con nuestro coche, y encima la más actualizada y que lleva hardware más potente (8 núcleos, 2 GB de RAM).

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Ownice-C500-Car-DVD-GPS-Player-1028-600-Capacitive-Touch-Screen-Radio-Stereo-16G-iNAND-Android/

Te comprendo perfectamente pero, en mi caso, lo que realmente quiero hacer es pasar a 2 DIN para estéticamente tener una mejora, realmente no busco internet en el coche por que no se si por mi edad o que , je,je,jee no sabría realmente para que usarlo. Quiero radio, dvd, GPS y todo ello integrado de la forma más equilibrada posible, cosa que solo me ofrecen éstas radios que ya todas tienen internet. En el mercado hay radios más basicas por pocos Euros pero hay que andar poniendo marcos y demas...vamos que quedan feotas.

De todas formas y ya puestos, me podrías indicar que partido se saca en un coche un Android 6 respecto a un 4...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y la placa base te vale?? Las salidas de los conectores ISO son las mismas??

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Sí, lleva los mismos tornillos, solo varía la medida del marco exterior que la del b7 es inferior precisamente para ser colocada abajo del todo de la consola.

Son ya varios los que lo han echo ya que he lo he querido averiguar primero antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se cambia la careta de botones, se mantiene la electrónica.

El clima de B7 no vale en B6 porque el relé de la luneta térmica en el B7 va fuera del clima, en el B6 va integrado en el propio clima. Así que ni en la Audi ni en la NASA pueden reprogramarlo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente pero, en mi caso, lo que realmente quiero hacer es pasar a 2 DIN para estéticamente tener una mejora, realmente no busco internet en el coche por que no se si por mi edad o que , je,je,jee no sabría realmente para que usarlo. Quiero radio, dvd, GPS y todo ello integrado de la forma más equilibrada posible, cosa que solo me ofrecen éstas radios que ya todas tienen internet. En el mercado hay radios más basicas por pocos Euros pero hay que andar poniendo marcos y demas...vamos que quedan feotas.

De todas formas y ya puestos, me podrías indicar que partido se saca en un coche un Android 6 respecto a un 4...gracias

 

 

Android 6 es más estable y poco más. De cara al futuro no se quedará antiguo para nuevas aplicaciones. Está mucho más depurado.

Básicamente que por 100€ más tienes una radio bien hecha y mejor integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

Yo este finde me pasé a 2 din,y tengo el mismo problema de los altavoces traseros, llevaba en una sony 1 din un adaptador pero en esta radio no funciona el adaptador,no pongo el link de la radio porque ya no está disponible en aliexpres, pero es como la primera que puso el compañero abril(como la eirisin).

 

Te hace falta el adaptador Fonocar, pero si, la mentablemente, te digo que seguramente tengas que hacer la adaptacion del mismo para hacer el envio de señal a los altavoces traseros, si pones unas imagwenes de los conectores y esquemas de tu radio (el esquema viene en la carcasa de la propia radio) intento ayudarte.

Además tengo un problema raro de c***, cuando enciendo las luces por los traseros se escucha ruido.

 

Al no recibir señal de audio seguramente esta dejando entrar parasitos al ameplificador.

Luego la radio lleva 2 mazos de cables principales creo que uno es iso y el otro fakra, me imagino que solo me valdria el iso para mi coche, el fakra no tendría que conectarlo.

 

Creo (no estoy seguro) el tuyo es el ISO.

Pues no tengo muy claro el tema de las conexiones que explicó romulo, no existe un conector para hacerlo todo sin necesidad de empalmar?

 

Un saludo

 

En teoria el Fonocar es precisamente para eso, para que sea plug&play pero en alr ealidad las cosas no son tan sencillas, hay que hacer adaptaciones.

Te ajunto la foto de las conexiones de mi radio.

A ver si me puedes echar una mano con lo del cable.

post-95874-0-61375700-1488913555_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas

Yo este finde me pasé a 2 din,y tengo el mismo problema de los altavoces traseros, llevaba en una sony 1 din un adaptador pero en esta radio no funciona el adaptador,no pongo el link de la radio porque ya no está disponible en aliexpres, pero es como la primera que puso el compañero abril(como la eirisin).

 

Te hace falta el adaptador Fonocar, pero si, la mentablemente, te digo que seguramente tengas que hacer la adaptacion del mismo para hacer el envio de señal a los altavoces traseros, si pones unas imagwenes de los conectores y esquemas de tu radio (el esquema viene en la carcasa de la propia radio) intento ayudarte.

Además tengo un problema raro de c***, cuando enciendo las luces por los traseros se escucha ruido.

 

Al no recibir señal de audio seguramente esta dejando entrar parasitos al ameplificador.

Luego la radio lleva 2 mazos de cables principales creo que uno es iso y el otro fakra, me imagino que solo me valdria el iso para mi coche, el fakra no tendría que conectarlo.

 

Creo (no estoy seguro) el tuyo es el ISO.

Pues no tengo muy claro el tema de las conexiones que explicó romulo, no existe un conector para hacerlo todo sin necesidad de empalmar?

 

Un saludo

 

En teoria el Fonocar es precisamente para eso, para que sea plug&play pero en alr ealidad las cosas no son tan sencillas, hay que hacer adaptaciones.

Te ajunto la foto de las conexiones de mi radio.

A ver si me puedes echar una mano con lo del cable.

 

 

 

Me referia al esquema de la radio ofiginal (la Concert).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas

Yo este finde me pasé a 2 din,y tengo el mismo problema de los altavoces traseros, llevaba en una sony 1 din un adaptador pero en esta radio no funciona el adaptador,no pongo el link de la radio porque ya no está disponible en aliexpres, pero es como la primera que puso el compañero abril(como la eirisin).

 

Te hace falta el adaptador Fonocar, pero si, la mentablemente, te digo que seguramente tengas que hacer la adaptacion del mismo para hacer el envio de señal a los altavoces traseros, si pones unas imagwenes de los conectores y esquemas de tu radio (el esquema viene en la carcasa de la propia radio) intento ayudarte.

Además tengo un problema raro de c***, cuando enciendo las luces por los traseros se escucha ruido.

 

Al no recibir señal de audio seguramente esta dejando entrar parasitos al ameplificador.

Luego la radio lleva 2 mazos de cables principales creo que uno es iso y el otro fakra, me imagino que solo me valdria el iso para mi coche, el fakra no tendría que conectarlo.

 

Creo (no estoy seguro) el tuyo es el ISO.

Pues no tengo muy claro el tema de las conexiones que explicó romulo, no existe un conector para hacerlo todo sin necesidad de empalmar?

 

Un saludo

 

En teoria el Fonocar es precisamente para eso, para que sea plug&play pero en alr ealidad las cosas no son tan sencillas, hay que hacer adaptaciones.

Te ajunto la foto de las conexiones de mi radio.

A ver si me puedes echar una mano con lo del cable.

 

Me referia al esquema de la radio ofiginal (la Concert).

Yo no llevaba la concert si no una de 1 din sony antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es fácil de hacer. Cojes un cable RCA balanceado (estereo) y le hacéis esto:

 

2502b6f5075ed677127957baa29b587a.jpg

 

El cable rojo y el blanco son los vivos (+) y el cable de enmedio es la malla (-).

 

Las dos mallas las juntais y la ponéis un conector fastom y a cada cable + le ponéis otro conector fastom.

 

Despues esos conectores los protegemos con funda termoretractil.

 

Y los conectado al ISO del Fonocar

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y concretamente en los pines que serian los correspondientes a los numeros 18 (-), 19 (+) y 20 (+):

 

23720149702e14de41966cc6b1ccbf0e1feeacc1

 

Y los conectores RCA los conectais a las entradas de audio de la radio, concretamente a los conectores marcados con los numeros 12 y/o13 (teneis que ver cual de los dos esta marcado como REAR -traseros-, vienen marcados con una R -RL y RR-):

 

23720156c0adf1c5a06b624b7346bf0bbd77f3d0

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo a ver si me enterado, consiste en ponerle al conector 3 del phonocar 3 pines mas con el cable rca fabricado, exactamente donde el conector que sale del coche tiene los pines 18_19_20.

Es asi?

 

 

No hay que ponerle nada, en el conector nº3 del Fonocar tiene ya los conectores para conectar el cable fabricado, los conectores del Fonocar son machos y los que tu pones al cable que fabricas son hembras y ya sabes loq ue hacen los machos y las hembras, no?? no creo que haya que explicarlo, no?? :fisch: :fisch: :fisch::p :p :p:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.