Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El amigo Carlisu nos propuso meter directamente corriente + a la etapa por remote amp sw on.

 

Vale, es otra opcion, pero yo pregunto ahora, cmo soluciona Carlo el tema del envio de señal de informacion al FIS?? (por no hablar de que algunos aparatos, entre ellos el mio, necesitan señal de FIS para encenderse y apagarse y esta señal la cortas en cuanto pones el Fonocar).

 

s2.

 

 

la señal del FIS lo tiene que traer el propio aparato con el canbus.

 

La señal del fis para encenderse y apagarse.. esto no funciona asi. pero es tirar de un cable positivo bajo llave.

 

Romulo despues de lo que te explique hace tiempo y la cantidad de equipos que has montado no sepas esto.. no me haces casiño ninguno :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ownice es plug&play

Ownice la he montado yo en mi coche y no es plug&play, por lo menos en el B7, he comprado hace un par de meses la ownice c500 y hay que poner el adaptador sino no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a ir probando con robacorriente, pinchandi en los cables

Porque no encuentro los conectores Fastom de 2.8mm y paso de comprar 100.

Funcionara igual pinchandolos que conectandolos a los machos con los faston.

 

Si, funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué adaptador? No será el Phonocar?

 

Solo hay que conectar los RCA que salen de la caja canbus de la radio, a los RCA que salen del otro mazo de cables de la radio.

 

Si, esa es otra opcion, pero en ocasiones (como fue mi caso) pueden dar lugara ruidos no deseados, en mi caso la mejor solucion fue el Fonocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a dormir que nos volvemos locos hoy ,jejejee

Por cierto éstos adaptadores serían validos para lo que buscamos?

 

 

Mas o menos, el primero es un adaptador (si no estoy equyivocado), si te valdria

 

El segundo no tengo claro que es realmente, pero no me parece un adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se conectaria por la foto conector 3 o por la foto conector 4?

 

Si esque solo me falta saber eso.

Porque tengo la duda si es por el conector3 no entraria luego el conector, y sibes por el conector4 tendria que sacar los cables, empalmarlos y meterlos de nuevo.

 

Buf siento ser tan pesado, pero llevo la radio suelta y quiero solucionarlo cuanto antes.

 

Pon una foto del cable que has fabricado y te indico.

 

Es muy facil, ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Fonocar no es lo mismo que lo que trae la radio de serie?

 

 

A que te refieres??

 

El Fonocar solo es un adaptador para convertir señal de alta (la que saca cualquier radio casette o radio cd por la salida de altavoces), en señal de baja (la que saca una salida RCA)

 

El cableado de audio del A4 B6 tiene los altavoces delanteros amplificados por el propio radiocd original y los altavoces traseros alimentados con una etapa de potencia.

 

Los delanteros no hay problema, pero los atraseros no puedes meterle señal de lta asi a la brava de Dios, necesitas reducir esa señal.

Ademas, en el conector ISO del sistema original del coche,a demas de las conexiones que van a la etapa trasera tambien tiene conexion de FIS que con el fonocar no funciona, con lo cual hay que adaptar lo ya existente con lo nuevo que se monta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se conectaria por la foto conector 3 o por la foto conector 4?

 

Si esque solo me falta saber eso.

Porque tengo la duda si es por el conector3 no entraria luego el conector, y sibes por el conector4 tendria que sacar los cables, empalmarlos y meterlos de nuevo.

 

Buf siento ser tan pesado, pero llevo la radio suelta y quiero solucionarlo cuanto antes.

Pon una foto del cable que has fabricado y te indico.

 

Es muy facil, ya lo veras.

Aquí las tienes el cable fabricado y el conector del phonocar bien claros los cables para que me digas por favor donde los pincho.

 

Gracias de antemano.

post-95874-0-23102900-1489069034_thumb.jpg

post-95874-0-44599100-1489069138_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es malla (-)

El rojo y el amarillo son vivos (+)

 

Conectados como ves en la imagen del conector del Fonocar:

 

356a50ba869ed6bd7ea7c5e5b3339df6.jpg

 

Creo que más fácil no te lo puedo poner [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.