Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas

A ver, el conector original del coche lleva señal de audio al amplificador trasero e informacion al FIS.

 

El Fonocar solo hace envio de señal de audio pero no de FIS

 

Por eso no es realmente plug&play.

 

Por eso la señal de audio para el emplificador trasero hay que sacarlo de la salida de audio de alta que sale de la radio y hacerla conversion a señal de baja con el Fonocar para despues enviar esta señal a traves de las entradas de RCA al amplificador trasero.

 

No se si me has entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien, sigo aqui:

 

Esos cables los conectais al conector marcado con el numero 3

 

post-8364-0-10763000-1488315660.jpg

 

 

 

 

Romulo tengo el cable empalmado las mallaa y los vivos pelados.

 

Mi duda es, los pines del conector 3 del fonocar son macho y tenemos que pincharle pr donde entran los cables faston hembra?

 

No lo entiendo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estqa imagen:

 

23686073f8ba6af842251dccde12361ef43d1004

 

En el recuadro I señalado en rojo tienes las conexiones del FIS y del amplificador traser, ese es igual al del Fonocar, en el Fonocar las salidas de audio son:

 

18- Masa (negativo) de la salida de baja en RCA.

19- Positivo creo que derecho.

20- Positivo izquierdo.

 

Hablo de memoria, pero creo recordar que es asi.

Ainsss que torpe debe de ser uno. Si en ese recuadro metes el correspondiente a el Phonocar (creo haber entendido) y por el otro van a la cajita negra que trae el Phonocar (que por cierto, no se que c*** será je,je,jee) en que hueco se conectan los faston fabricados de el cable RCA ? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien, sigo aqui:

 

Esos cables los conectais al conector marcado con el numero 3

 

post-8364-0-10763000-1488315660.jpg

 

 

 

 

Romulo tengo el cable empalmado las mallaa y los vivos pelados.

 

Mi duda es, los pines del conector 3 del fonocar son macho y tenemos que pincharle pr donde entran los cables faston hembra?

 

No lo entiendo jajajaj

 

 

 

Los fastom hembra van pinchados en los faston machos del Fonocar como señalo en la imagen de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mirate estqa imagen:

 

23686073f8ba6af842251dccde12361ef43d1004

 

En el recuadro I señalado en rojo tienes las conexiones del FIS y del amplificador traser, ese es igual al del Fonocar, en el Fonocar las salidas de audio son:

 

18- Masa (negativo) de la salida de baja en RCA.

19- Positivo creo que derecho.

20- Positivo izquierdo.

 

Hablo de memoria, pero creo recordar que es asi.

Ainsss que torpe debe de ser uno. Si en ese recuadro metes el correspondiente a el Phonocar (creo haber entendido) y por el otro van a la cajita negra que trae el Phonocar (que por cierto, no se que c*** será je,je,jee) en que hueco se conectan los faston fabricados de el cable RCA ? :huh:

 

 

 

Mira la foto que he puesto, los faston hembras que has puesto en el cable que has fabricado van donde te señalo en la imagen.

 

La cajita negra del Fonocar es solo un adaptador de señal de alta a señal de baja (simplemente convierte -reduce- la señal de altavoz a señal de RCA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Carlisu nos propuso meter directamente corriente + a la etapa por remote amp sw on.

 

Vale, es otra opcion, pero yo pregunto ahora, cmo soluciona Carlo el tema del envio de señal de informacion al FIS?? (por no hablar de que algunos aparatos, entre ellos el mio, necesitan señal de FIS para encenderse y apagarse y esta señal la cortas en cuanto pones el Fonocar).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo sigo con la liada del phonocar, vamos por partes:

1-Tengo el cable fabricado,(2 hembras en una punta,y en la otra 2 vivos y las 2 mallas unidas con faston de 2.8mm.

2.ahora partiendo del conector hembra 3 del phonocar (donde se conecta los fastin del cable fabricado, en ese conector o en el del coche.

3.si se conecta al hembra rojo del phonocar, por debajo a los machos que salen, como se mete el conector del coche?

 

A ver si asi me aclaro ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se conectaria por la foto conector 3 o por la foto conector 4?

 

Si esque solo me falta saber eso.

Porque tengo la duda si es por el conector3 no entraria luego el conector, y sibes por el conector4 tendria que sacar los cables, empalmarlos y meterlos de nuevo.

 

Buf siento ser tan pesado, pero llevo la radio suelta y quiero solucionarlo cuanto antes.

post-95874-0-67755200-1489014658_thumb.jpg

post-95874-0-34126000-1489014681_thumb.jpg

post-95874-0-69861900-1489014733_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.