Jump to content

rlastalas

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rlastalas

  • Cumpleaños 01/29/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    EX-OPEL ASTRA SPORT 16v
    EX-SEAT TOLEDO 1.9 110C.V
    EX-AUDI A4 B7 140C.V
    AUDI A4 2.0 SLINE S TRONIC

Visitantes recientes al perfil

842 visitas al perfil

Logros de rlastalas

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Gracias por la info, lo del sonido de los altavoces de atras lo solucione, en una tienda donde me hicieron el cable y perfecto, ya suenan todos. Lo de la camara de marcha atras probare lo que pone en el post al que me has redirigido, haber si soy capaz!!!!!! Gracias!
  2. Ownice la he montado yo en mi coche y no es plug&play, por lo menos en el B7, he comprado hace un par de meses la ownice c500 y hay que poner el adaptador sino no funciona.
  3. Muchas suerte!!!!!! y el dinero ya en el banco, así que cada dia mas claro, lo primero abrir disput* en aliexpress y luego lo que digan los propios moderadores de la pagina, ya que el vendedor no recibe el dinero hasta que no cerramos la disput*, se cierra el periodo de "cortesia". Por lo que siempre primero abrir disput*, aunque te digan que no, que les afecta mucho (mas me afecta a mi que me engañen) Saludos.
  4. Buenos después de pelear mucho con la dichosa radio... lo primero no os aconsejo comprar en la tienda de aliexpres (https://es.aliexpress.com/item/7-1024-600-Quad-Core-2GB-RAM-4G-LTE-SIM-WIFI-Android-6-0-Car-DVD/32788042207.html?spm=2114.13010608.0.0.1v7etj) pues lo dicho despues de pelear mucho con el vendedor y pedirle que me devuelva el dinero, que yo le mandaba la radio (haciendome cargo de los gastos de envio, como es logico en esta web), al fin he llegado a un acuerdo de que me devuelva la mitad del dinero y me quedo con la radio (esta opcion la dio aliexpress, por que el vendedor no queria), ya que me quedaba con una radio que no vale para mi coche, me dedique a buscar por internet, el por que de mi problema, y el problema que tiene es que el conector (cable) que viene con la radio, tiene el pineado diferente. Venden un cable que hay que modificar para que valga con la radio, es decir otros 80 euros mas. Pero al final funciona correctamente, por que lo que hace este cable es alimentar la etapa que va en el maletero. Lo de la cámara probare con lo del rele y ya comentare. Eso si, no compreis en esa tienda, al principio muy bien y luego naaa de naaa Saludos y espero que os valga de algo mi experiencia
  5. OBDII y con el movil funciona bien, con la radio no he conseguido que funcione, y le problema de los altavoces creo que lo voy a solucionar, asi que ya te dire
  6. Buenos días. Yo la acabo de comprar e instalar (a4 b7) y estoy teniendo problemas con los altavoces de atras y la cámara que me ha llegado no funciona correctamente, lo que te dice SERGIO RS, tiene razón, porque si lo pides por DHL son 50 euros mas y luego en la aduana te hacen pagar otros 40, asi que sumale ese dinerito a lo que te cueste. Pero si hablas con el chino de turno y lo mismo le puedes sacar algun regalito o descuento Una vez montada.... queda muy bien, queda como el RNS-E Pero ten en cuanta lo que te comento con lo de los altavoces.... Saludos.
  7. Buenos días!! yo tambien he puesto una radio china y me han salido bastantes problemas desde que no me suenan los altavoces de atras, hasta conectar la cámara de marcha atrás y que con el coche apagado funcione perfectamente y cuando lo arranco no se ve nada, asi que haber si entre todos me podeis echar una mano.... porque me tiene loco la radio 1º No me suenan los altavoces de atras, he conseguido que suenen puenteando los rca que se utilizan para las pantallas de los reposacabezas, e intentando cambiar el pin que comentan un poco mas arriba, el mio no lo trae . Os adjunto las fotos para que lo veais. 2º Con la cámara, es algo curioso, si pongo el clima y las luces empieza a funcionar, por lo que entiendo que cuando el coche tiene consumo, la cámara funciona correctamente (estará mal la camara?) Haber si me podeis echar una manilla, aunque sea al cuello por cambiarme a una radio china. Muchas gracias!!!!!! Saludos
  8. Buenos días. Yo los tuve que homologar por que tengo un kit b12 de blistein, si estas en Madrid hay talleres que te hacen el proyecto, para poder homologarlos.... creo que si lo llevas te cobran un poco mas por no haberlos montado ellos. Si no recuerdo mal cobraban 150 euros
  9. Buenos días. A mi me pasaba lo mismo, si apagaba las luces y las volvía a encender dejaba de pasar, cambie la bombilla, y seguía pasando, al final por una casualidad me fallo la batería y la tuve que cambiar y desde entonces no ha vuelto a pasar y llevo así mas de 1 año sin que pase. Así que si tienes una batería y puedes hacer la prueba.... Un saludo.
  10. Buenos dias. Yo he montado un kit b12 de blistein, en mi B7 y tenia los muelles sline y no cambia mucho en altura (por no decir nada), lo que si cambia es en estabilidad.... una maravilla, dura pero una maravilla. Un saludo.
  11. Buenas Yo lo cambie con las opciones del equipo de musica (rns-e) Un saludo