Jump to content

MangaMazo

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MangaMazo

  • Cumpleaños 01/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Soria y León
  • Coche
    A4 B9 Avant 2.0TDI 190cv S-line

Visitantes recientes al perfil

346 visitas al perfil

Logros de MangaMazo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Yo trabajo en una empresa de reparaciones de hogar para compañías de seguros, y como bien dicen, la compañía de tu familiar debería de intermediar. En el caso del hogar, y salvo pólizas muy malas o compañías de chichinabo, si el perjudicado da parte a su seguro y la compañía contraria o el responsable no se hacen cargo (o incluso si se demora mucho en resolver), nosotros reparamos o hacemos al menos una reparación de urgencia, y es la compañía del perjudicado la que se encarga de reclamar a la compañía del responsable del siniestro (O en caso de no tener seguro al propio responsable o al consorcio). En este caso creo que el problema son las fechas y el perito. Lo mas probable es que esté de vacaciones y se haya dejado sin hacer o enviar el informe pericial. Yo llamaría a mi seguro y al responsable, para ver si es posible hacer una videoperitación con cualquiera de las dos compañías, aunque si ya ha pasado perito presencial va a ser complicado. Un saludo.
  2. No hay de que, para eso estamos.
  3. También tienes los bundles de kufatek https://www.kufatec.com/en/audi/a4/a4-b98w/cruise-control-complete-set-for-audi-a4-8w-42710 Este es el del control de crucero. Tampoco son baratos y te los tienes que montar tú. Yo estoy tentado con el de la memoria del asiento del conductor. Un saludo
  4. No sé si tiene que ver, pero para poder cerrar el coche con la llave estando el motor en marcha hay que hacer una activación. Desconozco si es necesario también para el funcionamiento del portón con mando.
  5. Pues la verdad es que no lo sé, lo decía xq es lo único relacionado que se me ocurre, ya que a mí la limitación de distancia no me dió ningún problema.
  6. ¿Tienes las llaves metidas en el MMI? Se me ocurre que pueda ser por eso, aunque no lo sé a ciencia cierta. Tampoco sé cómo se hace porque a mí me venían ya metidas, pero sí que me aparece en algún menú que hay dos llaves enlazadas (Te hablo de memoria, pero si lo necesitas te puedo mirar donde). Un saludo.
  7. Pues yo tengo el sline y queria las del black edition jajaja. Aunque sin las molduras de las ventanillas y las barras del techo, me da que no va a quedar igual, pero coche blanco y black edition me encanta. Al final se me está pasando el caliente y creo que lo dejaré como está, pero lo que está claro es que a todos nos gusta lo que no tenemos xDDDD.
  8. Eso sí que lo tienes como aplicación de OBD Eleven por 10 creditejos de ná.
  9. AliExpress again xD No la tengo, pero le había echado un ojo para guardar la segunda llave. https://a.aliexpress.com/_ugYPkX
  10. Se me ocurre una solución tonta que igual te sirve. ¿Has valorado una funda de este tipo para cuando lleves la llave en el bolsillo?
  11. Buenas @alagar27, Iba a ponerlos, pero vi que no se pueden editar los mensajes y me pareció que iba a ser un poco tocho. Entre la info del post y el link a la página inglesa creo que queda bastante claro. De todas formas tengo una alerta en este post por si alguna vez alguien necesita una aclaración. ¡Un saludo!
  12. Está la imagen del primer post caída. Un saludo.
  13. Buenas a todos, Ayer recibí el OBD11 y la primera en la frente xDDDD. Os comento lo que me pasó y como lo he solucionado por si le pasa a alguien más, porque no he encontrado información en la lengua de Cervantes sobre el tema. Pongo el aparatico y le hago las actualizaciones emparejamientos etc. Una vez hecho esto, lo primero un scaneo, que me da tres errores del techo solar a los que no doy mayor importancia pues funcionaba perfectamente, y una copia de seguridad completa de todos los módulos, y aquí empiezan los problemas. El backup del módulo de confort se queda pillado al 70%, cierro y decido hacer las copias de seguridad módulo por módulo por la tarde después de trabajar. Al ir a trabajar me doy cuenta de que el techo solar no funciona bien. Solo abren hasta menos de la mitad, tanto el techo como la cortina, no funciona el automático, y solo se abre si le doy primero al botón hacia el lado de cerrar. Al salir del trabajo me pongo a revisar y ademas de lo del techo, veo que no tengo acceso al módulo de confort. Algo surrealista, sin tocar nada aún, ya tengo problemas. Tras mucho buscar y poco encontrar xD, doy con esta página en inglés donde a varias personas les ha pasado lo mismo en varios modelos: https://www.audiworld.com/forums/q7-mkii-discussion-211/q7-2017-sunroof-sunshade-wont-fully-open-2950957/ Por lo visto a veces, al hacer el backup, el ODB11 cambia varios parámetros del techo solar by the face. En mi caso no cambió el byte de "movimiento solo en manual", pero si el parámetro vehicle_variant, que pude sacar por el método del ensayo y error siguiendo las pistas del enlace que puse arriba. Después de volver a poner la codificación correcta, hay que borrar los errores, cerrar el techo y la cortina e irse a configuración básica, para hacer un reset a techo y cortinilla. en castellano son las opciones "deshacer normalización" y después "normalización". Esto borra la calibración primero y luego hace un recorrido completo abrir-cerrar para volver a calibrar. Hay que hacerlo con la cortinilla y con el techo por separado. Después de esto, POR FIN el techo volvió a funcionar con normalidad. Y también pude acceder al módulo confort (no entiendo la relación, pero así fue). Más tarde me pondré y retocaré un poco el post para que quede mas claro y si puedo meto alguna captura y demás, xq ha sido un suplicio. A las 5:30 de la mañana he acabado... ¡Un saludo compañeros!
  14. MangaMazo

    Me presento

    Si, ya comentamos en la presentación, a ver si la pandemia nos deja respirar un poco...