Jump to content

tapones válvulas ruedas


sblanco

Publicaciones recomendadas

Hace una semana que me entregan mi nuevo audi a4 1.8 T, etc... y cuál es mi sorpresa cuando veo que no lleva los tapones de las ruedas. Me los habrán mangado?, se les ha olvidado colocarlos?

Mi pregunta es:

Cómo son esos tapones? porque si son los negros de plástico de toda la vida, me compro unos en el Carrefour por 1 Euro y va que chuta.

Espero contestación y si sois buenos, pondré fotos del auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no fastidies, me dejas preocupado. Para un día que lo saco...., la verdad es que no me había fijado si los llevaba o no, y mucho menos si eran metálicos o de plástico. Tengo un a4 b7 de un vecino en mi garage y he observado que también los tiene de plástico... se los habran mangado también?? :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate uno de los baratos y no le des mas vueltas.

 

A mi tambien me vinieron de plástico. Cuando puese fotos de mi coche puse una en la que se ven las ruedas de verano con los tapones negros de plástico. ((En las otras ni siquiera los veo, a lo mejor no tengo?? lo tengo que mirar))

mas fotos de mi avant

 

;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.