sblanco Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Hace una semana que me entregan mi nuevo audi a4 1.8 T, etc... y cuál es mi sorpresa cuando veo que no lleva los tapones de las ruedas. Me los habrán mangado?, se les ha olvidado colocarlos? Mi pregunta es: Cómo son esos tapones? porque si son los negros de plástico de toda la vida, me compro unos en el Carrefour por 1 Euro y va que chuta. Espero contestación y si sois buenos, pondré fotos del auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 ¿POdrían ser del estilo a los que salen en ésta foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sblanco Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Pues no lo veo muy claro. No sabes si son negros de plástico? o quizás metálicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 No creo que se les haya olvidado ponértelos, fijo que te los han mangado. Son hexagonales metálicos (supongo que de acero inox.). A mi me los han quitado todos dos veces, así que los siguientes serán de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sblanco Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 no fastidies, me dejas preocupado. Para un día que lo saco...., la verdad es que no me había fijado si los llevaba o no, y mucho menos si eran metálicos o de plástico. Tengo un a4 b7 de un vecino en mi garage y he observado que también los tiene de plástico... se los habran mangado también?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itis Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tengo un B7 y son de plastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulixw Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Ami me vinieron de plastico. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Comprate uno de los baratos y no le des mas vueltas. A mi tambien me vinieron de plástico. Cuando puese fotos de mi coche puse una en la que se ven las ruedas de verano con los tapones negros de plástico. ((En las otras ni siquiera los veo, a lo mejor no tengo?? lo tengo que mirar)) mas fotos de mi avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Los mios tambien son de plastico negros. De lo mas simple. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Otro q tb los tiene d plastico ... los tapones, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.