Jump to content

sblanco

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sblanco

  1. Hola a todos: Hace 2 meses que tengo un A4 negro Phantom efecto perla., B7, con tapiceria de cuero beige volterra. Qué tengo que hacer para limpiar los plásticos beige interiores?, sobre todo en la zona de las puertas están llenos de rayas negras por los zapatos. Cómo me aconsejáis hacer una limpieza rápida del cuero? en mi asiento y en el reposabrazos delantero, observo que ya está oscureciendo un poco. Muchas gracias a todos
  2. peor es lo mío. Cuando llevo un acompañante y se baja del coche y vuelvoa arrancar, el dichoso pitido persiste a pesar de que ya no hay nadie sentado en el asiento del copiloto. Para solucionarlo, o bien apago el coche y vuelvo a arrancar o pongo el cinturón aunque no haya nadie en el asiento. Creo que no es normal no? a alguien más le pasa lo nmismo?
  3. Impresionante....Qué tal tira? imagino que te dejará pegado al asiento no? Eso que se ve a fondo es Zaragoza?
  4. Pues sí están bastante adaptadas a la medida. No las uso habitualmente, pero creo que es una muy buena opción en los días de lluvia o cuando vamos al campo.
  5. yo me compré unas alfombrillas por 12 euros en el Feuvert, que quedan bastante discretas y, al ser transparentes permiten ver el color beige del fondo. No sé si os gustarán o no, pero tengo la moqueta como los chorros del oro.
  6. Pues eso, hace tres semanas que tengo el coche y va siendo hora de lavarlo. Es un negro phantom efecto perla. Creo que lo lavaré con agua a presión y evitaré los túneles de lavado, para evitar las rayas. Después cómo lo secáis? ponéis abrillantador?...consejos, por favor
  7. hoy me ha pasado a mi. Salgo del coche y no se podía cerrar desde la llave. Así que he vuelto a entrar, he colocado la llave en el contacto y.... suena la alarma!!!!...consigo pararla, y a partir de entonces la llave a vuelto a funcionar. No se que carajo ha pasado..
  8. Siempre había conducido coches diesel y la dferencia de vibración y sonoridad es muy importante. La verdad es que en parado apenas se nota ningún ruido, pero cuando conecto el climatizador sí que se aprecia una ligera vibración (imagino que es cuando se conecta el aire acondicionado). El tema del consumo: la diferencia con el gasto de los diesel es notable. Llené el depósito al salir del concesionario (63 Euros!!!!) y he hecho unos 600 km, sin pasar de 120-130 y mucha ciudad. El multitronic una pasada. Es un juguete. a veces tengo la sensación de estar manejando un juego de la playstation. En el modo D todo es muy progresivo y suave y aunque des el "pisotón" no notas un gran tirón. Pero todo cambia cuando pasas al modo S (sport, por qué será?.... si soys amantes de las emociones fuertes y os gusta "picar rueda", el modo S os encantará. Casi no he usado el cambio manual pero es divertido. El navegador ...fabuloso. En fin, no sé que más decir. preguntad y seréis contestados.
  9. Pues sí salvo por las llantas y el cuero es bastante parecido no? Ya sé que lo de las alfombrillas es un poco cutre, pero le puse unas de goma trasparente y evito que se ensucie.
  10. sblanco

    mis fotos

    Tras 600 Km esto va fantástico. Quizás consumos altos? Quizás una ligera vibración al conectar el climatizador? Vosotros me diréis. Ahí van un par de fotos
  11. no fastidies, me dejas preocupado. Para un día que lo saco...., la verdad es que no me había fijado si los llevaba o no, y mucho menos si eran metálicos o de plástico. Tengo un a4 b7 de un vecino en mi garage y he observado que también los tiene de plástico... se los habran mangado también??
  12. Pues no lo veo muy claro. No sabes si son negros de plástico? o quizás metálicos?
  13. Hace una semana que me entregan mi nuevo audi a4 1.8 T, etc... y cuál es mi sorpresa cuando veo que no lleva los tapones de las ruedas. Me los habrán mangado?, se les ha olvidado colocarlos? Mi pregunta es: Cómo son esos tapones? porque si son los negros de plástico de toda la vida, me compro unos en el Carrefour por 1 Euro y va que chuta. Espero contestación y si sois buenos, pondré fotos del auto
  14. gracias a tós. mañana voy a ver mi coche, y me lo entregan en 2 o 3 días
  15. donde se encuentran las tarjeta sd y el dvd en el naviplus del nuevo A4? Son accesibles desde el salpicadero?
  16. a4 1.8T cuero naviplus, cargador cd, negro pantom, volante multifunción, asientos abatibles, reposabrazos delantero, isofix. Me lo entreagan antes del 23 de marzo. saludos!!
  17. se puede leer un disco de mp3 en el dvd del sistema naviplus? Aparecen los títulos de los temas? se puede conectar algún reproductor externo sin tener que sacar el dvd? Gracias a tós
  18. muchas gracias a todos. Ya he aprendido a firmar! así veréis las características del "trasto". otra pregunta: responde bien el multitronic a la patada al acelerador?
  19. Según me ha dicho el comercial antes del 23 lo tengo aquí. Qué largo se ha hecho! Qué opinion tenéis del 1.8T, 163 CV, gasta mucho?, reprise?, es ruidoso?. ya pondré fotos