Jump to content

Fallo plafón LED oem


3am4

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un S3 pre-restyling y hoy me han llegado los plafones de la matrícula 4H0 943 021 y 4H0 943 022. Tras ponerlos a los pocos minutos me apareció el fallo en el FIS y tras borrarlo con el vag com he probado lo que he leído en varios post de activar las luces de matrícula led en el módulo 09, long coding, byte 17, bit 7 pero a mí no me aparece el bit 7. Hay alguna forma de activar o hacer algo con el vag com para que no den fallo? Había pensado sino en poner unas resistencias a los plafones, alguien sabe cómo hacerlo y que resistencias hacen falta?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por 3am4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si no te sale ese bit es porque tu centralita es antigua y no tiene esa opción. Tendrás que soldarles una resistencia como dices, te dejo un link de un foro ruso en el que quitan el fallo en un Golf VI, eso si, los plafones del golf son del modelo Led nuevo, no como los que llevas tu. Te lo digo porque desconozco si valdran los 66 Om que pone el tio para quitar el fallo...

 

http://vw-golfclub.ru/forum/showthread.php?t=38915&page=2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un S3 pre-restyling y hoy me han llegado los plafones de la matrícula 4H0 943 021 y 4H0 943 022. Tras ponerlos a los pocos minutos me apareció el fallo en el FIS y tras borrarlo con el vag com he probado lo que he leído en varios post de activar las luces de matrícula led en el módulo 09, long coding, byte 17, bit 7 pero a mí no me aparece el bit 7. Hay alguna forma de activar o hacer algo con el vag com para que no den fallo? Había pensado sino en poner unas resistencias a los plafones, alguien sabe cómo hacerlo y que resistencias hacen falta?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mira a ver si te puede ayudar esto.. En su día me dio dolores de cabeza el asunto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324278-brico-led-matricula-sin-fallo-audi-a3-2010-y-2011/page-3?hl=matricula#entry4340989

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te sale ese bit es porque tu centralita es antigua y no tiene esa opción. Tendrás que soldarles una resistencia como dices, te dejo un link de un foro ruso en el que quitan el fallo en un Golf VI, eso si, los plafones del golf son del modelo Led nuevo, no como los que llevas tu. Te lo digo porque desconozco si valdran los 66 Om que pone el tio para quitar el fallo...

 

http://vw-golfclub.ru/forum/showthread.php?t=38915&page=2

 

Saludos

Y como puedo saber los Ohmios que necesito para quitar el fallo. Los plafones ponen 13,5V y 1,1W.

 

c123c0750460c53f5e97acf26803356b.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, tengo un S3 pre-restyling y hoy me han llegado los plafones de la matrícula 4H0 943 021 y 4H0 943 022. Tras ponerlos a los pocos minutos me apareció el fallo en el FIS y tras borrarlo con el vag com he probado lo que he leído en varios post de activar las luces de matrícula led en el módulo 09, long coding, byte 17, bit 7 pero a mí no me aparece el bit 7. Hay alguna forma de activar o hacer algo con el vag com para que no den fallo? Había pensado sino en poner unas resistencias a los plafones, alguien sabe cómo hacerlo y que resistencias hacen falta?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mira a ver si te puede ayudar esto.. En su día me dio dolores de cabeza el asunto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324278-brico-led-matricula-sin-fallo-audi-a3-2010-y-2011/page-3?hl=matricula#entry4340989

 

 

Con el simple cable cancelador ya estaría solicionado o hace falta algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, tengo un S3 pre-restyling y hoy me han llegado los plafones de la matrícula 4H0 943 021 y 4H0 943 022. Tras ponerlos a los pocos minutos me apareció el fallo en el FIS y tras borrarlo con el vag com he probado lo que he leído en varios post de activar las luces de matrícula led en el módulo 09, long coding, byte 17, bit 7 pero a mí no me aparece el bit 7. Hay alguna forma de activar o hacer algo con el vag com para que no den fallo? Había pensado sino en poner unas resistencias a los plafones, alguien sabe cómo hacerlo y que resistencias hacen falta?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mira a ver si te puede ayudar esto.. En su día me dio dolores de cabeza el asunto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324278-brico-led-matricula-sin-fallo-audi-a3-2010-y-2011/page-3?hl=matricula#entry4340989

Con el simple cable cancelador ya estaría solicionado o hace falta algo más?

Yo lo solucioné con ese cancelador.. claro que el mio era restyling 2010...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada uno de los tres montamos en el coche una centralita diferente. Yo por ejemplo llevo esos mismos plafones y no me dan error...

 

Pero partiendo que las bombillas son de 5w cada una (10w en total) y los Led son de 1,1w, las cuentas son fáciles.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.