Jump to content

Primera conexión-primera decepción...


Farn68

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy he estrenado el Vag-com que me llegó el miércoles, versión 16.8 en inglés. He podido realizar un primer Autoscan, no sin algún que otro contratiempo. He podido activar el menú oculto durante un momento y he podido cambiar la pantalla del Mmi...y hasta aquí he podido llegar. Ya no he podido codificar nada, me dice que mi interface (cable) no está registrado...

18b6642ae78adb1794760b805fdedaeb.jpg

He leido y releido los posts sobre cables desprogramados y ciertamente ando bastante perdido...[emoji17]

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida y agradecida, por supuesto.

Disculpadme por el ladrillo...[emoji120]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras lo tenías conectado, estabas conectado a Internet? Y la versión del programa es la que te corresponde con el cable?

 

Cuando compré el cable, me venía indicado la versión del programa que solo podía utilizar y dejaba muy señalado que no estuviese conectado a Internet con el cable conectado.

Además, el programa te dice que lo actualices, pero no tienes que hacer caso.

 

Si nos has cumplido con esos requisitos, es muy probable que tengas el cable desprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaiver:

Como bien dices, me pedia actualizar, pero como no estaba conectado no habia peligro.

El sotfware es el que venía con el cable y en todo momento seguí las instrucciones. Está claro que algo no está bien...

Grácias por tu ayuda.[emoji106]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Hoy he estrenado el Vag-com que me llegó el miércoles, versión 16.8 en inglés. He podido realizar un primer Autoscan, no sin algún que otro contratiempo. He podido activar el menú oculto durante un momento y he podido cambiar la pantalla del Mmi...y hasta aquí he podido llegar. Ya no he podido codificar nada, me dice que mi interface (cable) no está registrado...

18b6642ae78adb1794760b805fdedaeb.jpg

He leido y releido los posts sobre cables desprogramados y ciertamente ando bastante perdido...[emoji17]

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida y agradecida, por supuesto.

Disculpadme por el ladrillo...[emoji120]

 

FARN68

Hola, a mi me pasó algo parecido con la versión 12.12. No me detectaba el cable.

 

Desinstalé el programa y lo volví a instalar y me volvió a funcionar.

 

No sé si esto lo habías probado ya

 

Saludos.

 

Espero q lo soluciones.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: ¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!

 

Problema resuelto!! He desinstalado y vuelto a instalar programa y drivers del controlador usb, he realizado test de puerto usb, he salvado datos y LISTO!!

Ha funcionado todo a la perfección. Un "autoscan" previo con un fallo ( 721152 - Brake pad replacement mode active ) y después algunas activaciones para ir calentando... ^_^

-Test de agujas, (cómo no..)

-Start&stop invertido (faltaría más...)

-Retrovisor derecho con modo parking (por supuesto...)

-Menú oculto (para cosillas posteriores..)

 

Así que estoy de lo más contento.

Ya estoy investigando el tema del fallo, quizá cuando cambiaron las pastillas de freno traseras no cerraron el ciclo y por eso me aparece este fallo. No me preocupa mucho porque el freno de estacionamiento funciona bien.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! Y esto que he podido hacer hoy ha sido grácias a todas las personas de este foro que se "estrujan" las neuronas y comparten sus conocimientos para que los demás hagamos uso de ellos.

Para ellos mis agradecimientos!!

[emoji5] [emoji120] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.