Jump to content

Cinco motivos para cambiar de coche si tiene más de 12 años


Ocio

Publicaciones recomendadas

Pues mi coche tiene 22 años y no lo cambio por casi ningún modelo actual, pudiera o no pudiera permitírmelo. Normalmente lo saco los fines de semana pero me toca mucho las narices.

 

Pero es que encima habrá gente que no pueda permitírselo y que lo utilice para el trabajo a diario, para poder ir a zonas mal comunicadas y que les van a jorobar bien, y ya no hablamos si son furgonetas o vehículos comerciales.

 

En fin, sea como sea espero que si me prohíben circular por Barcelona con mis vehículos "antiguos", por lo menos tendrán la decencia de no cobrarme o rebajarme todos sus respectivos impuestos de circulación... ¿NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo estos artículos y me entra una mala o****.....el bcn prohibirán circular a vehículos con más de 20 años y veo que pronto pasara en Madrid ya que las dos alcaldesas por llamarlas algo son del mismo partido,mi coche en particular acaba de cumplir 20 años y no pienso cambiarlo,porque mi coche tenga 20 años es menos seguro que uno actual ?? Los coches de ahora no son como los de antes con tanta tecnología que por cualquier tontería tienes que llevarlo al taller en cambio en el mío es como digo yo de la vieja escuela,cuando rompí el motor me hice en dos cilindros 80 kilómetros y seguía andando,en fin todo esto viene de arriba como siempre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.