Jump to content

Llantas Audi s4


Borja_oci

Publicaciones recomendadas

Hola: soy nuevo aquí y me gustaría que alguien me aconseje con un par de temas.Tengo un Audi s4 b7 avant y le quiero cambiar las llantas por unas réplicas del rs6 y mi duda es si en 19" o 20". Mi idea es que se quede lo más arras de las aletas para que se quede estéticamente mejor ya que con las de 18" que tengo no queda nada bien. Mi intención es ponerle unas 19" y cambiar los muelles o unas 20"y olvidarme de bajarlo.

Y el siguiente tema es si alguien sabe de dónde se puede comprar las calandra del Rs4 (panel abeja) en réplica ya que la original cuesta 600 y solo encuentro para el a4 pero no para el s4.gracias y un saludo a todos. AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo llevo las de rs6 en 20 , todavia no las llevo puestas porque me falta restaurarlas pero son 9 et36 y entran sin problemas , he buscado en otros forros y he encontrado gente que tenian esas medidas en sus a4 b7 y dijeron que se pueden usar

 

La parilla la encuentras en ebay

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pongas 20 no rellenaras ese espacio que te queda hasta el pase de ruedas, ten en cuenta que son medidas equivalentes (aumentas llantas pero disminuyes perfil), el diámetro varía muy poco. Para conseguir ese aspecto tienes sí o sí que tirar de muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.