Jump to content

version 16.8.4


fuerapistas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Sabéis de donde se puede descargar la versión 16.8.4, parece que el fichero de instalación está corrupto y no me deja instalarlo, he intentado buscar en la web oficial pero sólo veo la última versión.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Sabéis de donde se puede descargar la versión 16.8.4, parece que el fichero de instalación está corrupto y no me deja instalarlo, he intentado buscar en la web oficial pero sólo veo la última versión.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias,

Hola fuerapistas:

La semana pasada recibí mi cable (de Aliexpress) y al intentar instalarlo desde el disco me resultaba imposible. Tengo windows 7 64 bits y pensé que el problema era del disco, así que probé a copiar el contenido del disco, de esos pequeños que te envian ellos, a un pen-drive e intentar la instalación desde ahí. No tengo muy claro el porqué pero me funcionó. Así que si quieres probarlo tú, no pierdes nada por intentarlo...[emoji6]

Espero que lo resuelvas!![emoji106]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Farn68, me han pasado un enlace y he podido descargarlo y ha funcionado.

 

El fichero como te digo de 32 bits está corrupto, ya que no me deja ni tan siquiera copiarlo a otro destino. El de 64 bit si que funcionaba (lo puse en otro ordenador).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas con esta nueva versión de cables me podrían decir si entrando en el módulo 09.- Cent. Elect. en los Byte 0/5/7/8/12/13/14/15/18/19/20/21 si os lee los bit de ese módulo.

Es que m interesaba hacer una activación pero no me dice a que se corresponden dichos labels

 

Os agradecería si m pudieran confirmar dicho dato ya q de ser así me plantearía actualizar mi cable vag-com.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.