Jump to content

Techo negro S3 8L


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Ando como loco desde ya hace algún tiempo, buscando todo el conjunto del techo del S3 con techo solar en color negro. Después de mucho buscar, he encontrado a una holandés que lo vende pero en gris oscuro. Mi A3 tiene los asientos Recaro en piel negra, y creo que no acompasaría demasiado ese techo en dicho gris oscuro. Alguno de vosotros lo tiene así? Me podríais facilitar alguna foto donde pudiera ver bien el contraste? He estado buscando en Google y me cuesta diferenciar entre los varios colores de tapizado que montaba el S3 y no me acabo de aclarar.

 

El tema está en que hace un mes se me descolgó el tapizado del techo (lo tengo en color crema), y prefiero gastarme algo mas en todo el conjunto negro, que retapizar el techo en el mismo color. Descarto tapizar techo y montantes en negro puesto que debería comprar plafones, asideros, parasoles y demás y me acabaría costando mas, entre encontrarlo y pagarlo. Obviamente el pintado también queda descartado.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo para montar, lo compre por 250 de un despiece de UK con todo menos la tapa del techo solar y esta como salido de fabrica. Si no tienes techo solar te queda el coche oscurete, pero aun asi por el tema de suciedad yo lo prefiero que el de serie que traen es una m****

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo techo solar y parece que es un problema a la hora de encontrarlo con él...

Elige la tela y lo llevas a tapizar porque para que encuentres uno en buen estado... Yo el mio lo encontre en Coruña y lo puse a la venta por 350 con todo y hasta habia un fulano que venia desde Madrid a por el asique imaginate.

Al final me ralle y no lo vendi lo guarde para montarlo en el coche de ahora [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.