Jump to content

Copia y codificación llave audi Q5


Antoniolucas

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Soy Antonio de Murcia.

 

Compré un audi Q5 de segunda mano del año 2009, total que cuando fuí a recogerlo me entregarón solo una llave y por no tener lios con el vendedor acepte traerme el coche.

He ido a Audi y me cobran 225 Euros por una llave nueva, he visto por internet que salen bastante más económicas.

Alguien de Murcia sabe donde hacen copia llaves nuevas y codificadas para este coche?.

Me sería de gran ayuda.

Un saludo.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa mucho el tema, ya que yo también tengo solo 1 llave. La diferencia es que yo soy de Barcelona

Las que venden por eBay completamente vírgenes con transponder y espadín nuevo no sirven? Sé que si son usadas no se pueden "recodificar", pero...

Gracias!

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema, ya que yo también tengo solo 1 llave. La diferencia es que yo soy de Barcelona

Las que venden por eBay completamente vírgenes con transponder y espadín nuevo no sirven? Sé que si son usadas no se pueden "recodificar", pero...

Gracias!

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola compañero.

Las que venden si sirven, el único problema que tenemos es encontrar alguien que la codifique y así ahorrarte un dinerillo con respecto a sí vas a comprarla a la casa Audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.