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NacheteQ5

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  1. Pues no sé si es lo mismo... A mi me pasa solo a ralentí cuando lo arranco. Aunque coja temperatura, sigue como vibrando el coche... Cuando acelero o arranco, nada. Y juraría que luego, en los semáforos, ya no lo hace... He leído y dicen que puede ser la válvula PCV que está arriba de la tapa de balancines... Pero ni me marca fallo motor y lo hace de vez en cuando, no cada día. Lee por ahí en foros a ver si los síntomas son los mismos que los tuyos. Saludos,
  2. Solo has comprado el volante sin airbag? O has comprado volante y airbag y te faltan los cables? Yo cambié el de mi Q5 por uno del R8 y el problema lo tuve con los cables. Pero cortando y soldando se solucionan los problemas
  3. Vosotros tenéis un elevador en el garaje o que? Yo en el parking he cambiado luces, radios, ruedas, parachoques... Pero ya a tan pro no llego
  4. Tv? Largas automáticas? Y yo que pensaba que el mío venía full de extras... Me uno al compañero sobre lo del Carplay, aunque yo soy de Android. Yo también le cambié el volante por el del R8 achatado y la verdad que se nota mucho. Y viendo que te gusta Aliexpress, mírate el pomo del restyling y los pedales y reposapiés. Quedan de lujo y valen 4 duros...
  5. En el Q5, aparte del cable necesitas unos soportes para los faros. Hay unos rusos que han cambiado los faros delanteros y traseros por los del restyling...
  6. NacheteQ5

    rueda

    Qué goma llevas de origen? Hay que mirar di son equivalentes. También te diré que poner 135 en un A1 es entre peligroso, absurdo, alocado y temerario... A menos que no sean neumáticos de tacos para la nieve. Sino, con 135 de ancho llegarás a alguna curva y chao almansa
  7. Yo se la cambié al mío y la llevaba en el motor...
  8. Pues bien, es un poco tabla. Pero tampoco te puedo decir mucho porque monté muelles y llantas casi al mismo tiempo, así que de normal con llanta 16" a bajado con 18" el cambio fue a más duro, pero no sé cual fue "el causante" de los dos. Me decanté por los Eibach porque bajan menos y son más blandos que los H&R. En el Q5 sí que llevo H&R... Por el tema de homologación no sé qué historias se cuentan... Os explico, he bajado toooodos los coches que he tenido y no he homologado ninguno. Y he montado muelles Apex, Eibach, H&R y Selex. Y todos tenían un color diferente: rojo, azul, amarillo y negro Sí que es verdad que el negro de Eibach canta menos, pero no por eso los de la ITV son tontos. Se puede bajar un coche sin homologar hasta 5 cms de lo que marca en ficha y siempre que no sea roscada ni neumática. Sino, sí que hay que homologar. Además, contad que si cogéis unos muelles de - 4 cms, que también he llevado (Selex rojos) , corres el riesgo de que con el tiempo el amortiguador vaya perdiendo fuerza y vaya cayendo de peso, lo que la altura disminuye respecto al de serie... Además, nunca son 4 cms exactos exactos. Así que mi recomendación es no "pasarse" y coger unos q sean 3 o 3'5 max que estáis dentro de la legalidad y nunca pasarán de esos 5 cms de margen. Y si hay que homologar, lo más barato que he encontrado son 130€ + iva, más lo que cueste meterlo en ficha, más certificado de montaje del taller, más pasar itv,... Vamos, un rollo! Siento el tocho pero creo que con esto espero haber aclarado algunas dudas. Pd: En todos los coches solo he cambiado muelles menos en uno, que cambié muelle y amortiguador. Cosa que también dicen que no hay que hacer... Pero yo lo he hecho y no pasa nada. Siempre y cuando no se baje más de esos 3 o 3'5 cms... Sino sí que se joden los amortiguadores (creo que ahora tendré tema de conversación para muchos cuñados que lo saben todo :D)
  9. Yo le monté cámara trasera y cogí positivo de la luz de marcha atrás del portón. Lo sé, es una liada, pero bajé los cables por dentro de los fuelles que lleva para protegerlos del agua y ahora queda casi OEM, jejeje. Lo "bueno" es que yo bajé los cables del portón al lateral del maletero para montar el relé allí mismo, pillando positivo directo y masa... Lo que no tuve que hacer fue bajar los cables hasta el parachoques, como tienes que hacer tu... Suerte!
  10. Yo he montado Eibach 25-30 aprox y muy bien... Es bajito pero no va a ras, porque es el de la mujer
  11. Hola! Para que funcione el Coming/leaving home tienes que tener la ruleta de las luces en función Auto antes de quitar el contacto. Sino, no funciona... Que me corrijan si me equivoco, pero en el mío es así y es un 8R 2.0 TFSI 2009...
  12. Hola! Pues sí, simple y llano. Decirle que llevas levas y, en mi caso, decirle que llevas también el Cruise Control, que por eso lo hice... El coche venía petado de extras y el más simple no lo traía... En fin!
  13. Yo me decanté por uno de R8 con levas, que el mío no llevaba...
  14. A mi lo que me pasa ahora es que cuando abro portón trasero y lo cierro, al cerrar el coche con el mando me hacen los 4 intermitentes de abajo, no los de arriba. Abro portón, cierro portón, cierre mando y perfecto. Y así hasta la siguiente vez que abra portón. No es necesaria más fuerza o menos. Simplemente que ahora al cerrar el portón, abro y cierro otra vez. Misma fuerza y manera... Sino, me sale mensaje en el cuadro de bombilla fundida... Aunque es curioso porq las luces del portón están funcionando siempre perfectas en marcha. Creéis que puede ser algo de que no haga buen contacto? Abierto no se queda porq no marca portón abierto...
  15. Bienvenido! Yo también tengo un 1.2 que, aunque ahora está un poco "vitaminado" hasta 130cv, de serie los 86cv están muy bien (por cierto, reales son 95cv en banco de prueba) Lo del aviso de descarga de batería no es nada. Simplemente, dejaste el coche con el contacto puesto y abriste la puerta. Cuando la cierras o quitas el contacto, se quita. En vez de mostrarte que tienes la puerta abierta o que tienes el "encendido conectado" como en el Q5, el A1 lo alarma un poco más y te pone que "se te está descargando la batería". No sé cuál de los dos mensajes es, si el que te digo yo o el que te dice Adriannava... lo bueno sería asegurarse para saber si es caro o no Saludos!