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JM0000

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  1. me alegra que te lo solucionaran!!!
  2. Saludos Carminat. Yo tengo un Q5 TFSI 2015. Llevo cerca de un año con un problema de vibración en el motor al relantí (en D o en R), pero siempre al relantí. Le cambié bujías, bovinas y la Valvula de recirculación... No hay Código's de fallo, porque solo aparece si se monitorea en carretera. Por lo que dices, es algo similar, como si anduviese con un cilindro menos; salvo por el chivato encendido.... Ayer me si me han detectado 3 códigos de fallo: P115800 (sensor de tubo de aspiración) P001600 (Variación de avance del árbol de levas - bancada 1 - asignación defectuosa P001100 (Variación a retardo del árbol de levas - bancada 1 - No se ha alcanzado el valor teórico Te llegó a pasar lo de las vibraciones antes?
  3. Gracias Pedro. Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. De acuerdo con lo que dices. Yo no he tenido problemas con el consumo de aceite. El viernes Le cambié la Valvula PCV y en principio solucionado el problema. Vamos a ver que tal va.
  4. Gracias Nachete! Pues de lo que he leído, hay cosas parecidad. Pero nada igual. A mi en frio al arrancar no me pasa. Pasa al recorrer unos kms, al parar en un semaforo o al ir de reversa para estacionar. Pero si pones neutral, se le quita... Voy a revisar lo que me comentas. Muchas Gracias!!!
  5. Un saludo a todos. Desde hace unos meses antes del confinamiento he sentido una ligera vibración en mi Q5 2015 60,000 km (Gasolina Motro TFSI 2.0T). Pasa en bajas revoluciones, al parar en un semáforo por ejemplo, o al engranar reversa para estacionar, y no siempre. Colocas Neutral (es transmisión automática) y deja de vibrar. Es una vibración tipo fallo de motor. Le han conectado el escaner una decena de veces, y al ser un fallo esporádico no lo registra a menos que se haga un monitoreo de más de 7/10 minutos. Marca fallos aleatorios en los cilindros. Le cambie bujías, bovinas y en cuando en el concesionario querían cambiar las bases del motor, dije basta. No están para cambio. Habéis tenido este problema? Agradezco mucho vuestra guía.
  6. Welcome to AudiSport-Ibérica!!

  7. CgarM pudiste resolver el tema que tenías? Yo estoy teniendo un tema similar. El motor tiene un ligero fallo, cuando paras en un semáforo, o cuando engranas reversa. siempre en bajas revoluciones. Tocas el acelerador y se le quita.