Jump to content

1/4 de Milla en el Jarama (Maxi Tuning Show) ...


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos

 

Pues gane pero tuvo mucho que contar las suerte porque habia muy buenos coches... y malos pilotos!!!!

 

El chico del S3 era un maquina cambiando velocidades y me juego el cuello que no tenia el coche de serie...

 

Luego el del Subaru azul 2003 que solo iba para fardar y hacer el fantoche todoooooo el ida y le di caña .. como por cinco coches jo jo jo!!!!

 

Luego Supersubi !!!!!!! jod** el bicho que tiene montado... contra el no pude correr porque fue eliminado debido a que su controlador de boost de turbo estuvo fallando y hoy al final le peto ... si no seguro que se llevaba el el primer puesto ... fuffffff por los pelos :huh:

 

Ademas le gane tambien a uno de los Civic Type R que fueron .... fueron 5 en total pero dos de esos cinco son chavales del foro Toveurope.com (estoy inscrito tambien por mi S2000) ... por cierto conoci a JMPINO hoy , (saludos amigo :D ) ....El R tira muy duro pero la salida del quattro agradece mucho en distancias tan cortas...luego muchos otros chicos que iban con Seat Leon que corren un huevo y son todos muy buenos chavales. Un Crx del Sol de Carlos que estuvo a nada de empatar con el S3 amarillo , jod** como tira ese Hondita, ademas que es precioso !!!!!!

 

Pues de tiempos , si el Jarama no fue un 400m el de aqui creo que fue incluso mas corto pero mucho mejor organizado, con unos semaforos que te cagas y corriendo de noche!!!! estuvo fenomenal :D

 

Lo malo fueron los tiempos que fueron tomados por jueces con crono manual y por eso mucha gente se quejo....

 

En mi primera carrera fue tambien contra el S3 amarillo y me fallo la segunda tanto que casi me gana el S3 pero al final por un pelo de rana calva :D .... el tambien clasifico porque pasaban los 8 primeros mejores tiempos .. pasaron los dos Subarus, el Type R, un Toyota MR2, el CRX, etc etc.....

 

Los resultados solo dieron los tiempos de la clasificacion y el resto fueron eliminatorias por lo que no se el resto de los tiempos

 

Solo puedo decirles que en mi clasificacion que fue el peor de mis tiempos quede en primer lugar con un 10.03 seguido por el S3 amarillo y Supersubi con 10.30 ... estuvo bien no ?

 

Lo siento por Supersubi que se le fastidio el coche pero asi pude ver lo que mi TT es capaz de hacer..

 

Del tema del bautizo .... solo puedo decir que compre octane boosters en Norauto y hasta ahi.. no puedo decir mas , lo siento chicos...

 

Pero estuvo fenomenal y estoy esperando ya ese Polo ASI para poder lucirlo el proximo evento !!!

 

No creo que vaya a Montmelo , esta demasiado lejos para un finde :D pero nunca se sabe :)

 

Ademas sigo con un problema muyyyyy gordo de la transmision que tengo que arreglar cuanto antes pero me va a costar un riñon y prefiero que casque del todo antes de sustituirla......

 

Fotos y posiblemente video los montare en el foro si consigo del chico del Golf VR6 (VR64ever) de zonatuning que me pase en red copias ....por cierto el chaval con un goof VR6 se papeo a un Mitsubishi 3000!!!!!!! Ostras macho si se nota cuando uno es piloto !!!!

 

Pues eso chicos, luego contare muchas anecdotas mas del tema cuando tenga el material disponible :D

 

Por ahora voy a darle lustro al trofeo y mañana al coche que quedo mas guarro!!!!!!!

 

Un saludo y gracias por los comentarios :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que el contacot del invento da su permiso pues ya saben :D

 

Por cierto Oscar, tengo para ti un proyecto que creo que te gustara mucho .. se trata de volver a la vida un bichito que tenemos por ahi de 650 bhp !!!!! te voy a enviar un MP vale ? a ver si te gusta este reto :D

 

Y otro que involucra una CBR 900 Turbo con intercooler, refrigeracion por agua y mas cosillas.. mas de 210 bhp !!!!!!

 

Que Oscar, te animas ????

 

Nos vemos pronto y te envio el MP vale?

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D que pasada, ahi que ver y yo me lo pierdo! bueno que vamos ha hacer. haber si os enterais de otro que me apunto el primero. felicidades robo, y ten cuidado con el agua bendita haber si te cargas algo. bueno en fin para otra no me dejeis en tierra, que tengo ganas de probar otra vez las 16" ahora esta vez ve voy hasta en gayumbos (para eso de aligerar) :D en fin gracias por los saludos, da le recuerdos al chaval del leon y no te preocupes por lo de mtm que ya tengo las llantas pedidas, espero que me las manden pronto.

bueno lo dicho cuando sepais alguna movida me avisas que me habeis dejado con los dientes largos

saludos

 

beeeeeeeeeee! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.