Jump to content

Fallo mando luces


Carcor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace unos dias me compre un audi a4 b7 con algunos problemillas para reparar. Uno de ellos es el mando de luces el cual pones la luz de posición y se enciende tambien cruce. Otro problema es que al mover un poco el selector las luces se encendian o apagaban supongo que un mal contacto. Cuando voy a buscar referencia del mando de luces en internet me doy cuenta que lleva un mando de luces de un golf iv... Me compro un mando de luces de un b7 y cuando lo conecto sin tocar nada y en la posicion 0 se enciende posicion y cruce. Ya no se si sera problema de mandos de luces o de reles o centralitas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Un saludo a todos y disculpas por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada muchas gracias por responder. He llamado al servicio oficial para pedir la referencia del mando de luces y efectivamente llevo montado el de un golf 4. Y el que compre de segunda mano la referencia es la que deberia llevar mi coche(solo cambia una d por una c) sin embargo lo conecto y automaticamente se encienden las luces estando en posicion 0. ¿Hay alguna manera de codificar el mando de luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el espejo interior automatico pero no tengo sensor ni de luz ni de lluvia(que yo sepa), no tiene función auto y el mando de luces se desmonto de un b7 3.0 tdi. ¿No puede ser que sea todo por el fallo de el numero e bastidor incorrecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el espejo interior automatico pero no tengo sensor ni de luz ni de lluvia(que yo sepa), no tiene función auto y el mando de luces se desmonto de un b7 3.0 tdi. ¿No puede ser que sea todo por el fallo de el numero e bastidor incorrecto?

no. Casi seguro es del mando.

 

yo creo que necesitas un mando con funcion Auto ya que lo normal en los b7, es que con el espejo interior fotocromatico venga sensor de luz y lluvia.

 

Puedes sacarle una foto de cerca a la lluna delantera desde fuera y otra desde el lateral enfocando al espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.