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Carcor

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  1. Me he equivocado de subforo. Si no es mucha molestia para algún moderador que por favor lo mueva al lugar correspondiente. Gracias.
  2. Buenos días a todos, sé que no suelo entrar mucho por aquí pero estoy ya desesperado y no sé qué hacer con el coche. Tengo un Audi A4 B7 2000 TDI 140 CV Bre. Hace tiempo exactamente a principios de agosto el coche en un semáforo note que empezaba a dar pequeños tirones y a tirar un humo blanco muy denso. Pensaba que era del turbo, enfriador de gases de escape, o de la EGR y cuando los compruebo estaba todo bien, así que comprobé con el vagcom los valores de los inyectores y estaban muy desfasados, así que lleve los inyectores a limpiar, 1300 € de reparación. Cuando fui a montar los inyectores cambio también los cables, porque después de haberme gastado ese dinero al reparar los inyectores, prefería hacer las cosas bien hechas y evitarme luego futuros problemas, mi sorpresa cuando arranco el coche sigue echando humo y teniendo un ralentí y una aceleración inestable. Así que lo que dice fue cambiar las juntas de la bomba de combustible tándem. El coche seguía echando humo y tirones y ya no sólo eso sino que se oía como qué tenía algún taque roto. No sé porque ya a la desesperada se me ocurrió quitar la tapa de balancines y comprobando manualmente los taqués había dos que se hundían completamente, así que decidí cambiar todos los taqués y así eliminar una posible causa del problema. Lo peor de todo es que en este motor para poder sacar el eje de los taques hay que desmontar la culata o bien sacar el motor del sitio porque el eje sale hacia el habitáculo... En fin. Así que me decidí por sacar la culata, cambié entonces la junta de culata, los tornillos de la culata, los cojinetes del árbol de levas, y todos los taqués, la correa de distribución no la toqué porque no llevaba puesta ni 5000 km. Una vez con la culata desmontada para no volver a montar y no saber si la culata realmente es lo que producía la avería, me llevo la culata a comprobar y me dicen que en la prueba de presiones ha salido todo correcto, y me han repasado los asientos de las válvulas, me han cambiado los retenes de las válvulas, y me han descarbonizado la culata. Después de montar todo ¡¡sorpresa!!el humo sigue estando ahí... Y los tirones también. El ruido taqués ya no se oye pero sigue echando demasiado humo como para circular por la calle. Si quito el turbo veo como sale el humo blanco desde el colector. Según el vagcom los inyectores siguen fallando,el más desfasado es el número 3. Pero cambio de sitio los inyectores y los parámetros apenas varían. Es posible que se me quedé abierto el tercer inyector, y que el humo blanco sea gasoil sin quemar pero no sé porque. Cuando voy circulando el motor se queda acelerado y no basta el soltar el acelerador para ir frenando el coche. Ya no se me ocurre que puede ser ya no sé qué más mirar si a alguien se le ocurre algo cualquier sugerencia por rara que sea será bien recibida muchas gracias de antemano amigos.
  3. Gracias Carlisu84 pero entonces los mandos en el volante donde van?
  4. Hola a todos! Tengo un b7 el cual desde que lo compré trae volante multifunción que no funciona. Lleva la radio concert 3 aunque no es la que llevaba de origen ya que la original era de 1din. (Lo sé porque la radio que llevo va dejada caer en un mueble mal recortado) Quería saber de donde son estos cables y si son del volante como puedo hacer para conectarlos y que funcione el multifunción. Gracias
  5. El mando de luces lo compre en eBay y me costó 20€
  6. Voy a subir el tema a ver si se anima alguien a echarme un cable(nunca mejor dicho) xD
  7. Se que ha llovido desde que se ewcribio el ultimo mensaje en este tema, pero tengo el mismo poblema que tenia el compañero osymai. Cuando me disponia a cambiar la correa de la diatribucion he visto que uno de los rodamientos que mas ruido hacia al girarlo en vacio era este. Son seguro las gomas esas? Me estoy volviendo loco para enconttar solo el despiece de el embrague sin el compresor. Para sacar la tapa he sacado el anillo grande exterior pero no se como hay que acceder a los taquitos de goma. Hay que estirar de la tapa hacia fuera?
  8. Vale muchas gracias. Poco a poco a ver si me hago con el
  9. Esos son los fallos que me salen. Me parece curioso que salgan 3 fallos en el vag del airbag, pero que el testigo del cuadro no se quede encendido. Mi prioridad realmente es poder codificar el modulo del abs. Porque tengo el fis con una alerta que no me deja ver nada mas y es bastante incomodo. Pero tengo el mismo problema no puedo acceder al modulo del abs
  10. Era todo un problema de codificacion. No se que hicieron con ese coche... Llevaba piezas que no eran suyas y habian cambiado valores en el vagcom a peor... Hay alguna manera de resetear todo?
  11. Hola a todos! Se me enciende en el fis la alerta de frenos y en el vagcom me salen estos fallos 00778 01321 18055 Intento calibrar el sensor g85 pero no me deja entrar en el modulo. ¿Que puedo hacer? Un saludo Pd. He hecho el puente en el cable del pin 7 al 15 y tengo el mismo problema.
  12. Ya esta solucionado. Muchas gracias por todo.
  13. Y para recodificarlo con el vag?
  14. Pues debo tener otro problema porque ni arrancando el coche en la calle de noche se encienden
  15. Hola de nuevo! Os cuento, tengo ya montado el mando de luces pero no funciona el automatico. ¿hay que hacer algo para que vaya,o me esta fallando algo más?