Jump to content

Fallo en FISSCREEN en Audi A3 SB Autom 2007


maurizio1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya he pasado por presentaciones y ya los tengo que molestar.

Este hilo lo presente por el otro lado, pero aun no he tenido respuestas(en una de esas a alguien aca en Argentina ya le paso y me puede ayudar)

En el dia de ayer, sali con el auto normalmente y, cuando regrese al garaje, al estacionar el auto en la cochera, note que el ordenador de abordo(FIS), ya no funcionaba(por ordenador, entiendo el display que esta en el medio del tablero, el cual marca los grados de temperatura externa, las puertas abiertas, etc, etc).

Esta todo de color rojo, pero la informacion, ya no aparece.

Pense enseguida que podia tratarse de un fusible o algun relay, revise todo, pero no encontre nada fuera de lugar.

Llame inmediatamente a mi mecanico de confianza(fue jefe de taller oficial de la marca por 12 años hasta que decidio abrir su propio taller de la marca Audi/VW).

El mecanico, llego hasta el garaje y lo primero que hizo fue conectar el auto al vag portatil que trajo consigo.

Le marco muchos errores, los cuales borro de inmediato, pero el display aun habiendo realizado un reset completo del tablero, no arranco mas.

Lo que si le llamo la atencion es que el mismo display, esta iluminado de rojo, pero no aparecen letras ni ningun tipo de informacion en el.

Cuando volvia para mi casa, tome una calle que nunca habia tomado y, la misma siendo de empedrado(creo que es la peor calle que tome en mi vida, siendo el empedrado, totalmente desparejo), posiblemente, me haya aflojado algun cable o alguna ficha, aunque lo dudo, ya que tome esa calle, sin incluso acelerar, es decir, deje que el auto, fuera a la minima velocidad, para no crear daños en el tren delantero o en la estructura del auto(esa calle, es exclusiva de casas de mucho valor y, no quieren que los autos pasen a altas velocidades, por eso es que dejaron la calle en ese estado!!)

Se lo comente al mecanico, pero me dijo que es dificil que algo se haya aflojado y menos si la velocidad del auto, era casi de parado.

Bueno, no quiero hacer el hilo demasiado largo, para no confundirlos.

Espero en vuestra ayuda, para poder solucionar el problema, ya que el mismo display funcionaba de mil maravillas.

Muchas gracias.

Cordiales saludos

Maurizio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Moderador,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Es posible que asi sea, es decir, que tendre que cambiar el display, pero el unico problema es que aca en Argentina, me quieren vender(dicen que no existe el display como parte de recambio)el cuadro de instrumentos completo, a la modica suma de 40000 pesos(2100 eurillos!!!!).

 

Aca, estan un poco locos con respecto a lo que repuestos de Audi se refiere, ya que creen que poseer un Audi, es poseer un Rolls-Royce y, los cobran como si fuera tal.

 

Es todo muy caro y, no se entiende el porque.

 

Igualmente, vere de importar el FIS de Europa(tambien tenemos restricciones en cuanto a importaciones) o, de EEUU, con la esperanza que sea el que corresponde.

 

Gracias igual por la data.

 

Vere de todas formas de sacar una foto y subirla.

 

Antes de comprar el display, voy a hacer un intento de desarmar el cuadro, para ver si hay algo flojo o desoldado, en la esperanza que asi sea.

 

Saludos cordiales

 

Maurizio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como decimos aca en Argentina, tengo mas culo que cabeza y, he de contarles que, por arte de magia, el Fis del auto, se reparo solo!!!jejeje

Cuando se descompuso, habia conectado en el encendedor del auto, el cargador de la Dashcam, ya que la misma se habia quedado sin bateria y, ohh sorpresa, cuando habiamos llegado a casa, el FIS, no funcionaba mas.

Hoy repetimos lo mismo y, se ve que hay algo en el encendedor(en su conexión) que hace que el FIS, deje de andar o vuelva a funcionar ya que, despues de haber conectado nuevamente el cargador de la dashcam, este mismo, volvio a la vida!!!(no conecto mas nada por las dudas)

Estoy contentisimo, aunque en realidad, espero que ya no se vuelva a descomponer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.