Jump to content

02123 - Door Warning Light / Entry Light 012 - Electrical Fault in Ci


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy apunto de comprar un Audi A1, me dejaron meter la maquina y este es el fallo que da, he mirado pero de estos coches hay poco "histórico de fallos".

 

Este me da la sensación que por lo poco que entiendo, es algo de alguna luz fundida? Según me comento el chico lleva el paquete de iluminación del interior...

 

 

 

Chassis Type: 8X (8U0)

 

Address 52: Door Elect, Pass. (J387) Labels: 8X0-959-792.clb
Part No SW: 8X0 959 792 D HW: 8X0 959 792 D
Component: TSG BF H09 0409
Revision: -------- Serial number: --------------
Coding: 011E02200100000100
Shop #: WSC 00046 000 00000
VCID: 4D971F6F1453CC7620B-8018
1 Fault Found:
02123 - Door Warning Light / Entry Light
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 193
Mileage: 166525 km
Time Indication: 0
Date: 2017.03.08
Time: 23:24:31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por lo visto por lo que ponen por algún otro foro, puede ser por poner bombillas led en las puertas, luz de cortesía.

 

Yo justo cambié las bombillas antes de hacer el scan, por lo que no sé a ciencia cierta si antes lo tenia, pero me cuadra por lo que ponen. Por lo visto controla que tiene que tener un gasto mínimo la bombilla, si da menos gasto salta el error, lo curioso que sólo me da error una puerta, siendo que cambié las cuatro, también es cierto que justo esa, cuando la puse no funcionaba, pensaba que esta estropeada, así que la dejé puesta y pensé, ya la cambiaré más adelante, para sorpresa mía al rato, cuando lo aparqué en el garaje ya funcionaba.

 

Vamos, si has cambiado las bombillas a led, ahí puede estar el problema, sino, comprueba que no te falla la luz de cortesía de esa puerta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SierraS3, al final has comprobado lo que te he dicho?

 

Saludos,

 

Hola @fuerapistas

 

No he tenido tiempo, este fin de semana revisare todas las luces, incluidas las de ambiente que van donde los pues, igual tengo una fundida y no me dado ni cuenta. (Lleva las luces de fábrica no las he cambiado).

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, decir que revisado una por una todas las luces del habitáculo:

 

- Debajo de las puertas.

- Encima de los pies en ambos lados.

- Las dos luces en las puertas que iluminan directamente los elevalunas.

- Las luces del techo.

- La luz de la guantera.

 

Y nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

---- SOLUCIONADO POR UN FANTASMA ----

 

Hola a todos, después de revisar todas las luces, posibles conexión, cableado, etc.... y al ver que todo funcionaba sin ningún tipo de problema, decidí pasar del fallo.

 

Hoy al meter la máquina de nuevo, y dar a borrar fallo, se borró a la primera y no volvió a salir.... después de todo este tiempo haciendo exactamente lo mismo, hoy decidió borrarse y no volver a salir...

 

Cosas de la electrónica supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.