Jump to content

Menuda sorpresa.......


asis

Publicaciones recomendadas

Hola!

Esta mañana he llevado mi Audi al servicio oficial, y mientras esperaba, he estado pidiendo precio de un a4 avant nuevo........la gracia es que en la exposición tienen un S4 Avant Tiptronic desde hace meses y he preguntado......resulta que como acaba de salir el modelo nuevo, me hacen un rebajón , y se queda en unos 48.000Eur, que supongo que apretando será un poco menos..........no está mal para un coche de 70.000Eur......el coche es plata con asientos Recaro alcantara/cuero gris y con molduras color grafito......es precioso y raro en ese color. Además, lleva unas llantas raras de 18" seis radios y varios extras que se me caia tanto la baba que no me acuerdo.....el coche es nuevo a estrenar, no km0.........a mi no creo que me interese, porque hago 40.000kms al año y necesito un Diesel, asi que lo pongo por si os interesa....está en Jarmauto Rivas Vacia madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.