Jump to content

CONSOLA RADIO


Hidalgorafa96

Publicaciones recomendadas

Buenas para empezar me voy a presentar ya que adquirí este pedazo de Audi a3 8L (Restilyng) hace escasas 2 semanas y tengo en mente hacerle varias cosillas. Pues bueno soy Rafa y estoy encantado de pertenecer a vuestro gran grupo. Y bueno, mi pregunta es, ¿es la misma consola pero con distintos muebles la de 2 Din a la de 1 Din? Es que el coche venia con el radio de casa Symphony 2 y mi idea es de montarle un radio JVC de 1 Din. Que me haría falta? Muchas gracias espero alguna ayudita. PD: Ya le puse Xenon ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde podrías encontrar problemas es en el tema de anclajes. Mi sugerencia es que con todo el morro te pases por un conce con recambios y lo preguntes tal cual.

 

Lo que a mi gusto personal, me sorprende que quieras pasar de 1DIN a 2DIN cuando muchos de nosotros vamos locos por un 2DIN pero es una odisea conseguir algo por el estilo sin enmarronarse demasiado. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde podrías encontrar problemas es en el tema de anclajes. Mi sugerencia es que con todo el morro te pases por un conce con recambios y lo preguntes tal cual.

 

Lo que a mi gusto personal, me sorprende que quieras pasar de 1DIN a 2DIN cuando muchos de nosotros vamos locos por un 2DIN pero es una odisea conseguir algo por el estilo sin enmarronarse demasiado. Jejeje

Mi idea por el momento es ponerle un buen radio de 1 Din ya que le voy a meter un buen equipo de musica, entonces el radio que tengo de 1 Din es perfecto para equipos de música. Y por eso el cambio de 2Din a 1Din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por mi experiencia te recomiendo que busques una consola en algun desguace, porque si ya tienes instalado 2 din vas a encontrarte que los mandos del clima seguramente los lleves puestos en la parte de abajo de la consola donde iba la guantera y casi seguro que la habran limado para darle forma porque es la parte mas estrecha de la consola, otro problema que te vas a encontrar es que el esqueleto de la consola estara totalmente roto para poder hacerle el hueco para la 2 din y el paso de 2 din a 1 din se te va a hacer algo frustante. Yo tenia 2 din intalado en el mio y compre por 40 euros una consola en un desguace y fuera problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por mi experiencia te recomiendo que busques una consola en algun desguace, porque si ya tienes instalado 2 din vas a encontrarte que los mandos del clima seguramente los lleves puestos en la parte de abajo de la consola donde iba la guantera y casi seguro que la habran limado para darle forma porque es la parte mas estrecha de la consola, otro problema que te vas a encontrar es que el esqueleto de la consola estara totalmente roto para poder hacerle el hueco para la 2 din y el paso de 2 din a 1 din se te va a hacer algo frustante. Yo tenia 2 din intalado en el mio y compre por 40 euros una consola en un desguace y fuera problemas

No tiene porque pasar nada de eso... Una es que los a3 traen doble din opcional ya de fabrica junto con la radio especifica y dos es que la mayoria de la gente cuando compra un doble din lo compra completo junto con el interior de aluminio y habitualmente incluso junto con el clima especifico... Lo unico que tiene que hacer es ir a cualquier desguace y comprar uno de un solo din prerestyling o restyling con la parte frontal con todos sus botones, guantera en buen estado, tapas laterales y casi diria que el clima porque el del doble din es como 1cm mas alto. Y el porque de pre o res es que los encajes son diferentes junto con el salpicadero y la isleta central del freno de mano, palanca de cambios y todo eso...

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alfinal lo solucione con una rejilla de radio 2 Din y su cajon, a falta de marco. Cual le serviría mejor? Leí por hay que el del audi a4 b6... Pero no sé del todo si es cierto.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Creo recordar que es mas ancho, muy similar pero mas ancho y no te entrara en el sitio, mira mejor en el etka las medidas que deben venir

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.