Jump to content

Cambio difusor trasero


Publicaciones recomendadas

No me puedo creer que no allá ni un difusor para el parachoques del Sline. Que diferencia ahí entre el paragolpes del sline y el de serie para que no valga nada que es el difusor más ancho o que?

Simplemente no te encaja el difusor sline en un parachoques nosline.

Supongo que ya lo hacen así para que no lo cambies a sline de forma baratita aftermarket.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pero si es lo contrario yo tengo el Sline y quiero el difusor del rs4 y ese difusor sólo encaja en el paragolpe de serie

El difusor del RS4 original no te va a encajar en un A4, es mas ancho... tendrás que buscar réplicas para paragolpes normal o sline.

 

9aa5830c190b30b49c1fa8e97d767209.jpg

El de la izquierda es paragolpes normal, el del centro paragolpes normal con difusor sline y el de la derecha paragolpes sline completo.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

El central es el paragolpes normal pero con el difusor s-line NO ORIGINAL. Esta foto es del pre-facelift, en los facelift se parecen "algo" mas los paragolpes.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hace unos cuantos días encontré estos difusores, pero no tengo muy claro para me modelo de defensa son, si Sline o no y para que año del vehículo, son con doble salida de escape por cada lado.

 

Panel de abeja :

 

http://www.ebay.es/itm/Diffusor-for-Audi-A4-8K-B8-rear-valance-spoiler-fit-standard-bumper-o-S4-RS4-1-/262710442804?hash=item3d2ac33b34:g:JmQAAOSwXeJYDxzT

 

Linea central cromada:

 

http://www.ebay.de/itm/Fur-Audi-A4-8K-B8-VFL-Diffusor-Spoiler-fur-Standard-Stosstange-Duplex-Look-3-/252501123844?hash=item3aca3d6304:g:TdYAAOSwQPlV78~O

 

Tuning y me parece algo parecido al DTM en el RS5:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-B8-Diffusor-Tuning-Heckdiffusor-fur-Limo-und-Avant-Doppelendrohr-L-R-/282490215777?hash=item41c5ba9d61:g:bzoAAOxyi3FR2uLv

 

Si alguno puede aportar algo más de información, estaría muy bien.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre este;

 

http://www.ebay.es/itm/Diffusor-für-Audi-A4-8K-B8-Spoiler-Diffusor-Heckansatz-Limousine-Avant-S-Line/201453474774?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

LA idea es pintarlo yo. Tengo los botes de pintura en spray y la laca mate desde hace tiempo

 

Ya pondre unas fotos cuando lo ponga .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente que el sline es diferente. Es como mas respingon que el normal y está pensadonpara que no puedas poner el difusor sline en un paragolpes normal por poco dinero.

 

Al final yo he comprado paragolpes en ebay alemania y me venia con el difusor, por lo que me ha salido relativamente barato.

 

El difusor sline replica es prefacelift y sale 210 +gastos y luego hay que pintar, minimo otros 150€, asi que haced numeros.

 

Eso si, el paragolpes sline completo casi 800€ en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harigami dijo:

Simplemente que el sline es diferente. Es como mas respingon que el normal y está pensadonpara que no puedas poner el difusor sline en un paragolpes normal por poco dinero.

 

Al final yo he comprado paragolpes en ebay alemania y me venia con el difusor, por lo que me ha salido relativamente barato.

 

El difusor sline replica es prefacelift y sale 210 +gastos y luego hay que pintar, minimo otros 150€, asi que haced numeros.

 

Eso si, el paragolpes sline completo casi 800€ en el concesionario...

En mi caso lo he comprado por 135 € ( El vendedor del enlace creo que acepta las ofertas a partir de 135 €) +25 envío+ 25  de pintura (imprimacion+pintura + laca en spray) , lo pinto yo.

Espero tenerlo todo por menos de 200 €.

Por lo menos a mi me salia mas caro el paragolpes+ difusor original .  Y el tema de pintar tenía que pintar igual, ya que lo paragolpes S line o eran de otro color o estaban para pintar,

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.