Jump to content

Mariposa de admision


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Tengo un 1.8t AGU y desde que lo compre, al embragar para cambiar es como si el acelerador tuviera lag, suben un poco las revoluciones.

Creo que esto es por la mariposa de admisión, ademas el pedal del acelerador no esta en su posición normal, ¿sabéis alguna solución para esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el agu el acelerador para accionar la mariposa va por cable, asique estara relacionado con este ultimo. A que te refieres con que no esta en la posicion normal? Tiene que quedar algo de holgura levantando el pedal

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el agu el acelerador para accionar la mariposa va por cable, asique estara relacionado con este ultimo. A que te refieres con que no esta en la posicion normal? Tiene que quedar algo de holgura levantando el pedal

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

El pedal esta un poco descolgado, pero es debido a una pieza de este.

Lo que le pasa a la mariposa es que tiene un poco de lag, desde que sueltas el acelerador, supongo que sera por el cable destensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.