Jump to content

asientos calefactables


jjcj

Publicaciones recomendadas


Hola buenas , he buscado mucho sobre poner los asientos calefactables a posteriori y no he conseguido encontrar donde puedo comprarlo los famosos cables de kufatek.

Alguien me podría echar una manita?

yo los puse en su dia,y perfecto,dime que dudas tienes,en principo es bastante facil,necesitas los asientos calefactables,consola con regulador,cable de kufatec hacer una pequeña instalacion electrica poniendo el fusible en el el portafusibles general en el hueco que le correponde,recuerdo varias cosas como que la consolola era de el b7 y tuve que poner un rele para activar la luneta termica trasera,hay que tener en cuenta que la consola sea de 1 din o 2 depende del modelo que lleves,lo que mas me costo fue pasar el cable de un asiento a otro ,hay que levantar el guarnecido del suelo,yo fuy levantando lo justo para pasar el cable,tambien la consola central hay que desmontar,tambien recuerdo que al vender los asientos y la consola me quede a pre con lo que compre.el cable,vete a la web de kufatec,seleccionas la marca audi y tu modelo,y el cable,viene en aleman,traduces y listo,ten cuidado y compra los calefactables delanteros,no los traseros.creo que en la propia web podias descargar el pdf de la instalacion electrica,y no se... ya me vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta marchi , una cosilla , cuanto hace que compraste tu los cables? Es que mirando en la página de kufatek y no se cual cables tengo que comprar , supongo que todabia los venderan ,por un casual no tendrás el linc o alguna referencia o algo por el estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas , estoy liado poniendo los asientos abatibles, ya que los míos eran fijos .

Sabe alguien como se deben colocar las sujeciones laterales de la parte baja de los asientos traseros ? Ye que al hir a colocarlos veo como si faltará alguna pieza para dejarlos rectos , alguna pieza que valla al chasis del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , estoy liado poniendo los asientos abatibles, ya que los míos eran fijos .

Sabe alguien como se deben colocar las sujeciones laterales de la parte baja de los asientos traseros ? Ye que al hir a colocarlos veo como si faltará alguna pieza para dejarlos rectos , alguna pieza que valla al chasis del coche?

 

mira este brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/158792-convertir-asientos-fijos-en-abatibles/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlisu4, me he basado en este brico para hacerselo yo al mio.

La cuestión es que no quería hacer la ñapita de poner las placas esas recoradas de la parte baja de los asientos, así en plan arreglillo pa salir del paso

mi pregunta es si venden alguna pieza más apañada para poner las sujecciones de abajo del asiento.

Si supiera subir fotos lo podría explicar un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.