Jump to content

HUDS VARIADOS OBDII para los que tenemos los cuadros out


Hoplita

Publicaciones recomendadas

imagino que ya los habréis visto, pero por si acaso os pongo uno de los tropecientosmil links que hay

 

https://www.amazon.es/KKmoon-Advertencia-Velocidad-Proyector-Parabrisas/dp/B01FDOOXT6/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490100029&sr=1-8&keywords=hud+obdii

 

que pensáis? para los que tenemos los cuadros hechos mistos lo veo como una alternativa barata, ya que sustituye sobre todo a la pantalla con los avisos , por lo que cuestan, una pequeña fracción de lo que vale reparar un cuadro si va medio bien...

enchufar al conector de diagnosis y listo, sacan toda la info de ahi....

 

ya se que son horrorosos para la estética pero útiles si parecen y se pueden quitar poner al gusto de cada cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me parece una tunada :roll1: ademas que no es inalambrico y tienes que tener el cable por medio o hacer un invento raro... por poco mas te arreglan el fis y te cambian las luces del cuadro y queda como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que es cani 100% - eso no tiene discusion, me temo.

pero a mi me piden entre 200-250 por arreglarme el cuadro y esto vale una quinta parte.... agujas revoluciones, creo que deposito tbn, zumbador y pantalla, casi ná....

mas que para ponerlo siempre es algo para saber que te esta diciendo la pantalla porque la mia ya no se ve, tampoco pita el zumbador y cuando ves que hay algo encendido no sabes si es que te falta gasolina,aceite, liquido del parabrisas. etc etc etc

 

por otro lado es mas seguro a la hora de la conduccion en si....

lo que no acabo de tener claro es si valdria para mi culohuevorl dicen que es obd II a partir de 2004 pero juraria que el mio lleva ya conector obdII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que es cani 100% - eso no tiene discusion, me temo.

pero a mi me piden entre 200-250 por arreglarme el cuadro y esto vale una quinta parte.... agujas revoluciones, creo que deposito tbn, zumbador y pantalla, casi ná....

mas que para ponerlo siempre es algo para saber que te esta diciendo la pantalla porque la mia ya no se ve, tampoco pita el zumbador y cuando ves que hay algo encendido no sabes si es que te falta gasolina,aceite, liquido del parabrisas. etc etc etc

 

por otro lado es mas seguro a la hora de la conduccion en si....

lo que no acabo de tener claro es si valdria para mi culohuevorl dicen que es obd II a partir de 2004 pero juraria que el mio lleva ya conector obdII

Si son obdII y arreglarlo son sobre 100€ en madrid, y sino mi mecanico tambien los arregla por si te interesa te digo precio que yo tengo tambien pendiente de dejarle el mio.

De segundamano son muy baratos tambien pero como antes o despued va a cascar yo soy mas partidario de lo primero.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son obd ii estoy por pedir uno

 

si son sobre 100 € en Madrid, dime si eres tan amable alguna dirección concreta porque yo los que he visto piden de 200 para arriba... y cuando solucione lo del p*** caudalimetro posiblemente lo arregle.

lo de tu mecánico también me podría interesar, pero estoy justo en la otra punta del pais

 

graciaX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son obd ii estoy por pedir uno

 

si son sobre 100 € en Madrid, dime si eres tan amable alguna dirección concreta porque yo los que he visto piden de 200 para arriba... y cuando solucione lo del p*** caudalimetro posiblemente lo arregle.

lo de tu mecánico también me podría interesar, pero estoy justo en la otra punta del pais

 

graciaX

Eso es indiferente para reparar el cuadro tienes que sacarlo del coche y mandarlo por correo adonde sea. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la web pero mas o menos andan por 100/150€ (lcd 60€ maximo, zumbador y luces valdran 10/15€ maximo y el resto de mano de obra)

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.