Jump to content

A vueltas con turbo reconstruido y aligerado.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hace 4 años toco cambiar el turbo y puse uno reconstruido tras recomendaciones de mi mecánico. Hace como 6 meses y con 80.000km más, empezaron otra vez los mismos síntomas, parada de turbo en las subidas y fallo de presión. Lo llevé y me dijeron que había que hacer limpieza por ultrasonidos.

 

Nuevamente vuelve a pasar lo mismo, fallo de presión y oigo un silbido raro a las 3000 - 3200 rpm y ya no se que hacer. Me recomendaron echar un liquido de esos para hacer limpieza pero no ha hecho nada.

 

¿Alguna recomendación?

 

El motor es un tdi 140 bkd

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace 4 años toco cambiar el turbo y puse uno reconstruido tras recomendaciones de mi mecánico. Hace como 6 meses y con 80.000km más, empezaron otra vez los mismos síntomas, parada de turbo en las subidas y fallo de presión. Lo llevé y me dijeron que había que hacer limpieza por ultrasonidos.

 

Nuevamente vuelve a pasar lo mismo, fallo de presión y oigo un silbido raro a las 3000 - 3200 rpm y ya no se que hacer. Me recomendaron echar un liquido de esos para hacer limpieza pero no ha hecho nada.

 

¿Alguna recomendación?

 

El motor es un tdi 140 bkd

 

Gracias de antemano.

parece que es exeso de carbonilla, puedes probar con limpieza con hidrogeno para descarbonizar, se hace con el coche en marcha una hora y la pila de hidrogeno conectada a la entrada de aire del turbo, acelerones cada x minutos, sea lo que sea lo que has de hacer es revisar la recirculacion de vapores del carter que no este mandando mucho aceite a la entrada del turbo y anular egr, la combinacion de los dos son los que se estan levantando el turbo por exeso de suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.