Jump to content

Problemon frenos traseros a6


Publicaciones recomendadas

El otro dia volviendo de Malaga a cantabria me empezaron a sonar los frenos de atras y no volvi a tocar el coche. Compre las pastillas y ayer conecte el vag com y segui el tutorial al igual que la ultima vez que las cambie.

El problema fue que escuche como se liberaban los frenos , levante el coche quite las rueda, solte la pinza y cambie la pastilla, cuando fui a poner la pinza el piston no estaba retraido y no pude ponerla, intentamos mwterla para dentro y nada. Llame a un amigo mecanico y me dijo q soltara el motorcillo y probase y ni aun asi consegui nada , intente hacer lo mismo en la otra y no consegui sacar la pinza, volvi a montar el motor y cerre las pinzas y las volvi a abrir pero no hacia nada. Se han podido pasar los pistones ?

Alguna solucion antes que tener que cambiar las pinzas?

Como ultima opcion pense en soltar las pinzas y en el tornillo intentar meterlas hacia dentro. Gracias chicos

 

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que las empuja y retrae es un tornillo con rosca, igual al sacar el motor no ha enganchado en el pistón y por eso no hace ningun efecto.

Mira de darle a retraer con el vag mientras aprietas el piston a ver si engancha.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitar el freno mano con el botón. A continuación abre el tapón del depósito del líquido de frenos, si el nivel es muy alto subirá así que tendrás que quitar un poco de líquido. Retrae la pinza haciendo palanca con un destornillador gordo y una tablilla de madera o similar, también vale con un sargento.

 

Si de esas no sirve, cierra el depósito de líquido de frenos y abre el purgador y retráela, por narices sí o sí debería volver a su sitio.

 

Finalmente, supongo que tendrás que hacer una adaptación con vag-com y listo.

 

Te dejo un video de como lo hace muy caseramente , madre del señor cuánto oxido !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.