Jump to content

Problemas elevalunas


JRMallorca

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tardes tengo dos audi, un a6 2.5 tdi 1999 y un a4 b5 2.5 tdi avant quattro 2001. El problema del b5 es que cuando le doy a abrir con el sistema confort se bajan los dos elevalunas delanteros y el trasero izquierdo. El derecho ni se inmuta. Cuando le doy a cerrar se cierran los tres ya mencionados y se baja el trasero derecho sabéis a que se puede deber. Ya busque en todo el foro y no encontré nada. Gracias y más problemas tengo y si no consigo solucionar ya os contaré... Es que estoy restaurando estas joyas haver con cual me quedo jeje y el otro lo vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JRMallorca, la primera recomendación es que te presentes en el foro, para ello hay un aparteado dedicado a presentaciones.

 

Lo segundo es que te quedes el A4 basicamente por que ese motor dio muchos fallos y caros que en buena medida se subsanaron con los ultimos modelos y en el 2001 (que en teoria ya lo dejaron de fabricar, igual es alguna unidad perdida en algun conce) es uno de ellos.

 

Lo del elevalunas entiendo que hay algun cable invertido y lo que crees cuando le das a abrir y no se inmuta es que quiere cerrarse y cuando le das a cerrar se abre. Mirate la centralita del c.c. que va junto con la bomba que está debajo del guarnecido enmoquetado en la zona trasera derecha del maletero, donde el piloto trasero, o el conector del elevalunas que estará detras del panel de la puerta, no lo hayan desmontado por algo y lo hayan conectado mal o pillado algun cable, para esto sirvete de algun brico que hay de como desmontarlo, igual que lo del c.c.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo que en el foro de presentaciones me presente pero es igual mi nombre es Jaume y como se sabe soy de mallorca. y me cayeron estos dos regalitos que no pague nada por ellos y los quiero medio restaurar para quedarme uno de ellos o venderlos los dos. lo del c.c. creo que lo tendre que cambiar todo hoy lo desmonte y se cayeron dos piezas pequeñitas de plastico y mas el motor suena demasiado asi que haver si tengo suerte y me pillo uno de desguace. Por casualidad no sabreis que finalidad tiene cambiar la antena de la parte trasera a meterla en el centro del vehiculo y mas me extraña es la conexion que sale por debajo de la antena pero en el interior cuatro conectores redondos, haver cuando pueda os pasare unas cuantas fotos y haver si podeis ayudarme gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.