Jump to content

Desmontar asientos traseros


Felipe666

Publicaciones recomendadas


Buenas,tendras que hechar el asiento hacia adelante,en principio si no me equivoco de desmontar asientos nada es tirar de el y sube y ya ves donde esta situado el aforador(o uno de ellos si es quattro)

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a levantar primero de delante para que suba y luego coje de atras y sube para arriba aver si asi lo levantas

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ttodos.

Quiero desmontar los asienttos ttraseros de mi audi tt, por que tengo problemas con el aforador.Quería saber donde lleva los ttornillos para desmontarlos.

Agradecería cualquier información al respecto.gracias

 

Hola compañero,

 

Vas a cambiar el aforador porque no te marca bien la aguja de la gasolina? Si es asi y no lo has hecho antes, prueba a conectar el VAGCOM para hacer el test de las agujas y comprobar que te funciona (yo lo hice con otra maquina de diagnosis y me funciono). A mi no me marca bien y es porque se ha descalibrado..

 

Si estás seguro que es el aforador, ya nos vas contando ;)

 

Salu2.

 

EDIT: No habia leido que ya lo habias cambiado :lol::lol: Lo dejo por si alguien lo lee mas adelante

Editado por Moskii10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.