Jump to content

Avería Audi A4 B8 160HP


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,



Me presento soy Adolfo vivo en Chile, principalmente me activé una cuenta en su club por la experiencia que tienen en la marca y por cada consulta que hago en internet, sale en comentarios destacados de Audisport-iberica, tengo un Audi A4 B8 1.8 T año 2008 160hp, es una maquina que me tiene muy contento, pero hace una semana empezó con vibraciones en relentí y perdió un poco de potencia en las salidas ( ojo que no corro el auto), y por los problemas de consumo de aceite que vienen de fabrica, me dijeron que cambiara las bujías que posiblemente estén con un poco de aceite , y la vibraciones sean por ese motivo, ( el testigo en la pantalla FIS o el check engine nunca se han prendido desde que estoy con esta falla), cambié las bujías y sigo con el mismo problema y hoy cuando lo encendí en la mañana en relentí una vibración muy fuerte, era como si la vibración se fuera moviendo desde el motor hasta lel maletero del automóvil, les repito, no se ha prendido ninguna luz en el tablero.



a quien le ha sucedido algo parecido?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para otra vez, si puedes pasa VAG com y haz un log para comprobar retraso de encendido, si las bujías están impregnadas en aceite no va a salir bien, en caso contrario te ahorras gastar el dinero y de paso descartas eso.

 

Inspección visual por si hay algún manguito rajado. Filtro de aire y gasolina supongo que están de tu mano, no?

Las bobinas pueden fallar también, si las bujías son nuevas (y corresponden al modelo) si hay retraso de encendido puede ser esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para otra vez, si puedes pasa VAG com y haz un log para comprobar retraso de encendido, si las bujías están impregnadas en aceite no va a salir bien, en caso contrario te ahorras gastar el dinero y de paso descartas eso.

 

Inspección visual por si hay algún manguito rajado. Filtro de aire y gasolina supongo que están de tu mano, no?

Las bobinas pueden fallar también, si las bujías son nuevas (y corresponden al modelo) si hay retraso de encendido puede ser esto

Hola Scout, le hice un Scanner con VAG y me dijeron que es la válvula PCV, que quede registro de mi falla para que los amigos del club sepan que puede fallar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 27/3/2017 a las 15:36, ADOLFO1984 dijo:

Hola amigos,

 

 

 

 

Me presento soy Adolfo vivo en Chile, principalmente me activé una cuenta en su club por la experiencia que tienen en la marca y por cada consulta que hago en internet, sale en comentarios destacados de Audisport-iberica, tengo un Audi A4 B8 1.8 T año 2008 160hp, es una maquina que me tiene muy contento, pero hace una semana empezó con vibraciones en relentí y perdió un poco de potencia en las salidas ( ojo que no corro el auto), y por los problemas de consumo de aceite que vienen de fabrica, me dijeron que cambiara las bujías que posiblemente estén con un poco de aceite , y la vibraciones sean por ese motivo, ( el testigo en la pantalla FIS o el check engine nunca se han prendido desde que estoy con esta falla), cambié las bujías y sigo con el mismo problema y hoy cuando lo encendí en la mañana en relentí una vibración muy fuerte, era como si la vibración se fuera moviendo desde el motor hasta lel maletero del automóvil, les repito, no se ha prendido ninguna luz en el tablero.

 

 

 

 

 

a quien le ha sucedido algo parecido?

 

hola ADOLFO1984. Tengo el mismo problema con mi auto, ¿supiste cual fue el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ADOLFO1984 yo tengo una vibracion en ralenti pero solo cuando esta frio el motor..luego ya deja de hacerlo. Asi comenzo tu problema?? Por favor comentanos si lo solucionaste y cual es la valvula PCV??

Gracias, la pregunta va para Adolfo o para quien pueda saber sobre esto..

Saludos desde Buenos Aires Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.