Jump to content

Presentación y dudas


Nicodelic

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a tod@s!

 

Lo primero, me presento: Me llamo Nico, soy de Madrid y encantado de haberme dado de alta en el foro. Estoy seguro que aprenderé mucho de vosotr@s.

 

Hace unos meses me compré un Audi A1 Adrenalin 1.6 TDI 116 CV y me gustaría cambiarle el sistema de audio para ponerle algo más potente. Mis dudas son las siguientes:

 

1) ¿En los concesionarios oficiales me pueden vender e instalar el nuevo sistema de audio?

2) Puesto que el coche está en garantía, ¿La perdería si lo instalo en alguna tienda especializada en sistemas de audio?

3) ¿Qué me recomendáis hacer?

 

Un abrazo!

Nico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En concesionario no merece la pena, te pedirán un riñon por hacerlo. Si tienes intencion de meter un sub, mi recomendacion es comprar el conjunto de bose, en ebay o similar, de segunda mano y llevarlo a que te lo instalen puesto que no perderas tanto espacio en el maletero como si por ejemplo decidieses meter un cajon. Si no, casi seguro te saldra mas rentable acudir a una tienda especializada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concesionario no merece la pena, te pedirán un riñon por hacerlo. Si tienes intencion de meter un sub, mi recomendacion es comprar el conjunto de bose, en ebay o similar, de segunda mano y llevarlo a que te lo instalen puesto que no perderas tanto espacio en el maletero como si por ejemplo decidieses meter un cajon. Si no, casi seguro te saldra mas rentable acudir a una tienda especializada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola,

 

Yo revisando la configuración de mi equipo, en la parte de configurar los Graves, Agudos, Bajos, etc... sala la opción de SubWoofer, la verdad que si le pones al máximo parece que llevo uno, pero realmente lo lleva o es el equipo que juega con el "sonido" a través del resto del altavoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.