Jump to content

Consumo de aceite 2.0 tfsi 180cv


Publicaciones recomendadas


Pues es un a4 avant de agosto del 2011 tiene 135000km y empezó a los 117000km consumiendo 1l cada 3000km y al poco tiempo ya se descaso a 1l cada 300.

Reparación pistones,segmentos,camisas válvulas guía de válvulas retenes y las De Dios.

Una vergüenza que una marca como Audi venda motores así en fin mala suerte pero después de verle las entrañas a este motor de vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré de segunda mano en concesionario con libro de mantenimiento al día y como no se acabo la garantía y zassss en el conce palabras mágicas se acabo la garantía motor nuevo ellos no se complican la vida ya solo en mano de obra hay un pastizal una vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala pata...

Osea que te cargan todo el mochuelo aún con todas las revisiones hechas en Audi?

Si es así, mejor cambiar aceite y filtros en casa porque la diferencia es enorme....Y si no sirve ni para que cuando hay un problema sean consecuentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aceite y filtro original sale por 80 escasos...Y teniendo sitio se cambia fácilmente.

Filtro de aire unos 15 y polen otros 15-20.

De gasolina no se cambia porque no viene previsto...

Con poco más de 100 haces aceite y todos los filtros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte.

Yo hubiera mirado PCV, retén de cigüeñal, guías de válvulas y cambiar de viscosidad antes de abrir pero con la Animalada que consume acabaría como está.

 

¿No sale más rentable un motor reconstruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Necc la viscosidad se la cambie pero se la tragaba igual y un motor reconstruido no se lo que salía pero la verdad que reconstruir el mío me salía muy muy bien...

Que es la pcv???

No entiendo, si te salía muy muy bien, es que te hacen buen precio, no?

En ese caso y si no es mucho preguntar, a cuánto sube la factura?

 

La válvula PCV interviene en el control de los vapores de aceite y gasolina que se generan en el cárter, de manera que son enviados hacia el múltiple de admisión y luego son quemados, evitando así la contaminación de aceite y gasolina.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.