Jump to content

Hueco en aciento del medio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues tengo una duda muy tonta, tengo un Audi A4 B8 8K 2011 berlina con los acientos traseros fijos, los acientos tiene reposa brazos, el caso es que vi ya en algunos modelos del grupo VAG que en ese mismo hueco se puede abrir de forma que quede hueco al maletero. Mi pergunta es, se puede adaptar eso a mi modelo? Conoceis alguien que lo haga? Pues para transportar skis esta de muy bien y me olvido el intento de cambiar mi coche por un avant :)

 

Espero vuestras respuestas,

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues como poder si que se podria haciendo el hueco,pero ya que te pones, lo mejor que hagas como otros compañeros han echo,compras asientos avatibles en desguaces o donde los encuentres,recortas el hueco,y ya puedes meter lo que quieras,yo tambien me lleve un palo al ver que el mio tampoco se podian echar los asientos,aver si algun companero que ha echo el apaño se pronuncia....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues tengo una duda muy tonta, tengo un Audi A4 B8 8K 2011 berlina con los acientos traseros fijos, los acientos tiene reposa brazos, el caso es que vi ya en algunos modelos del grupo VAG que en ese mismo hueco se puede abrir de forma que quede hueco al maletero. Mi pergunta es, se puede adaptar eso a mi modelo? Conoceis alguien que lo haga? Pues para transportar skis esta de muy bien y me olvido el intento de cambiar mi coche por un avant :)

 

Espero vuestras respuestas,

 

 

Un Saludo

 

 

Me uno a la petición, estaría bien poder abrir e hueco, o cambiarlos por unos abatibles.

En el mío, en el hueco del reposabrazos lleva un pequeño botiquín, es un a4 b8 facelift del 2014 berlina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues como poder si que se podria haciendo el hueco,pero ya que te pones, lo mejor que hagas como otros compañeros han echo,compras asientos avatibles en desguaces o donde los encuentres,recortas el hueco,y ya puedes meter lo que quieras,yo tambien me lleve un palo al ver que el mio tampoco se podian echar los asientos,aver si algun companero que ha echo el apaño se pronuncia....saludos...

Recuerdo que a los pocos días de tener el coche, leyendo este foro, vi un post que hablaba de los asientos abatibles y de que no los solían llevar de serie si no los pedías... bajé corriendo al garaje a comprobar si el mío los llevaba ( ya que era algo que daba por hecho),........ VAYA CHASCO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Royi, supongo que hablas de una berlina, ¿no?

Si si grabie en berlina!!!

Se que los abatibles se usa en contadas ocasiones, pero es acojonante que una marca como audi (con sus precios) no los lleve de serie y por ejemplo un Ibiza si que los lleve....

Bueno habrá que resignarse y ver si los conseguimos cambiar.

Si algún forero tiene ideas y referencias nos seria de gran ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Royi, supongo que hablas de una berlina, ¿no?

Si si grabie en berlina!!!

Se que los abatibles se usa en contadas ocasiones, pero es acojonante que una marca como audi (con sus precios) no los lleve de serie y por ejemplo un Ibiza si que los lleve....

Bueno habrá que resignarse y ver si los conseguimos cambiar.

Si algún forero tiene ideas y referencias nos seria de gran ayuda.

Saludos

Lo suyo es que busques por ebay.de un respaldo con dicho agujero ya hecho, y si ademas ya lo pones abatible...pues mejor que mejor, matas 2 pajaros de un tiro.

 

Por google busca el elsa on line y metiendo el año de tu coche puedes localizar la referencia de las piezas.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Royi, supongo que hablas de una berlina, ¿no?

Si si grabie en berlina!!!

Se que los abatibles se usa en contadas ocasiones, pero es acojonante que una marca como audi (con sus precios) no los lleve de serie y por ejemplo un Ibiza si que los lleve....

Bueno habrá que resignarse y ver si los conseguimos cambiar.

Si algún forero tiene ideas y referencias nos seria de gran ayuda.

Saludos

Lo suyo es que busques por ebay.de un respaldo con dicho agujero ya hecho, y si ademas ya lo pones abatible...pues mejor que mejor, matas 2 pajaros de un tiro.

 

Por google busca el elsa on line y metiendo el año de tu coche puedes localizar la referencia de las piezas.

 

 

Lo intente buscar pero solo encontre pieza por pieza lo la referencia de todo el conjunto, en concesionario no se puede comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si miras en el apartado bricos veras que hay uno para poner el respaldo abatible.

En el brico veras todo lo que necesitas.

No es que haya agujero ni nada, cuando quites el respaldo veras tienes acceso directo al maletero.

Yo también los tenia fijos (Y los quería cambiar, a parte no me gustaban mucho los de serie) y compre unos asientos cuero tela -s line electricos y abatibles atras, y ya en una tacada cambie todo.

Busca los respaldos, vienen en dos partes, con dos piezas laterales.

Luego necesitas colocar el soporte para el giro de los asientos. Esto creo que eran cinco piezas. ( Luego te puedo pasar las referencias).

También necesitas 2 grapas nuevas, porque tienes que sacar la banqueta y las 2 grapas que tienen se rompen al sacarlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.