Jump to content

Faros de otros fabricantes ¿calidad?


Publicaciones recomendadas

Hola, hace unas semanas un desgraciado me fastidió el frontal con su coche y entre otras cosas afectadas, tengo que cambiar un faro delantero (Audi a6 c4: 4A0941030N). Estoy valorando diferentes opciones pues no sé cómo terminará el tema del seguro. El recambio oficial en principio es de Hella y se mueve online entre 280 y 330€. Luego veo que en ebay o en oscaro, nuevos, se pueden encontrar desde 100 a 180€ para el mismo número de referencia y son de marcas que no conozco: Depo/Alkar, Johns, TyC etc

 

¿Alguien tiene alguna experiencia con estos faros más baratos? Los originales son como ir con velas, no sé si estos pueden ser peor, otra cosa es que sean menos herméticos...

Luego está la otra opción que es pillar de desguace.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. desde mi experiencia no te recomiendo la marca Depo. yo cambie hace dos meses los dos faros por un golpe que me dieron y el seguro me perito los faros de segunda marca y monte unos Depo y la verdad que dejan mucho que desear... el plastico de la carcasa se nota que es de mala calidad, fue una odisea encajar mis intermitentes en esos faros xq no estaban bien hechas las pestañas de anclaje, ademas de tenerle que poner las grapas metalicas que sujetan el cristal de mis viejos faros xq las que vienen con los depo se caian solas al tocarlas de lo mal fabricadas que estan... y ya te digo que aun siendo nuevos veia mejor con mis viejos Hella. Depo es lo mas bajo en calidad que hay pero claro es lo mas barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.