Jump to content

Camara Marcha Atras y Sensores Delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Dar las gracias a FrA1l3 y a lauci del foro de A3, que me han echado una mano.

 

Pero queria comentar el tema en este apartado especifico de A5,

 

Tengo Un Audi A5 Coupe 211 Cv Quattro STronic,que he comprado recientemente de 2ª mano, el coche es de Enero de 2012.

Venia con sensores de aparcamiento traseros y como no me atrevo, ni a quitar un tornillo,, me decidi a comprar e instalar en Vag-Navisystems, unas cuantas cosas, entre ellas, el kit de reequipamiento Camara trasera integrada aftermarket para 3G+ ( 399 € ) + mano de obra ( 180 € ) total 579 €

En principio funcionaba todo bien, pero cual es mi sorpresa que cuando me fijo, no veo las guias de ayuda dinamicas, lo comento y me dicen que han tenido que elegir entre lineas dinamicas y funcion combi, con el esquema en pantalla ( eligiendo este ultimo )

Tecnicamente me dicen que es por " algunos aspectos del CAN de mi vehiculo ".

La solucion que me ofrecen es instalar el kit OEM pero me advierten de la diferencia de calidad de la imagen ( perdida ) que supone la camara original

Es esto posible ?? el kit original se va a ver peor que un sistema aftermarket ??

Por otro lado y abusando un poco, alguien que tenga sensores delanteros me podia decir a que velocidad se le desconectan ??

Es que a mi se me apaga a los 10Km/h, cuando salgo de cualquier rampa de parking, se me apaga, la pregunta es por VAG, se podria incrementar esa velocidad a por ejemplo 15 o 20 Km/h ??

Perdonar por el toston...

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas socio. Que kit de camara te han instalado?? Y como se te ve?? Si pudieses ilustrarnos un poco de forma grafica quiza te podamos ayudar mejor. La camara trasera original se ve de cine y yo no la tengo pero la he visto. Que no te cuenten peliculas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy interesado en este tema, ya que tengo pensado hacerle lo mismo en el mismo sitio, he pedido presupuesto y me dijeron exactamente lo mismo que la cámara OEM se veía peor que una aftermarket y me quede igual de sorprendido que tu, has instalado los sensores delanteros también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La que tengo instalada actualmente es esta : http://www.vag-navisystems.com/a5-8t/1806/kit-reequipamiento-camara-trasera-integrada-aftermarket-fpg-pdc-audi-mmi-3g-3g-rmc-low-high/491

 

Se ve correctamente, lo que pasa es que como te decia, con este sistema no dispongo de las lineas dinamicas

 

Y la que me ofrecen instalar ahora es esta : http://www.vag-navisystems.com/a5-8t/1806/kit-reequipamiento-audi-aps-advanced-camara-oem-audi-a5s5rs5-8t-mmi-3g/292

 

Y es de esta de la que me advierten de la diferencia de calidad de la imagen ( perdida ).

 

Si, cstan yo instale los sensores delanteros, la camara de marcha atras y los retrovisores abatibles, y la verdad por delante ( aun con algunos problemas ) la instalacion propiamente dicha la hicieron bien.

 

Lo que sigo sin entender, es que me digan lo que te han dicho a ti tambien, que el sistema OEM, tenga una perdidad de calidad de imagen en relacion al aftermarket.

 

En relacion al otro tema, alguien tiene instalados los sensores delanteros, me podia indicar a que velocidad se le desconecta ?? y si por VAG puedo modificar ese parametro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de serie se desconectan a 10, yo mediante el foro lo subí a 20, pero no recuerdo cómo se hacía.

 

Busca con el buscador, en el foro del A4 B8 y aquí, que en los apartados de VagCom tiene que estar.

 

Que la verdad que es un coñazo ir por un parking dándole en cada giro al botón de los sensores. Jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Charly! gracias por la información!! yo en cuanto pueda are primero lo de la cámara y sensores y luego los retrovisores, a ver si alguien que tenga la cámara original nos puede poner una foto y salimos de dudas, no entiendo tampoco como siendo una cámara original se vea mal.. yo en mi caso tengo mmi 3G, creo que tu pantalla tiene mejor resolución, corrigeme si me equivoco, a mi me avisaron también lo de las lineas dinamicas que habían habido casos de que no se movían y que no lo podían saber hasta que la instalaban esto con las aftermarket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charly te copio lo que he encotrado en otra publicacion del foro

gracias al forero A420TDI

 

Publicado 15 octubre 2014 - 09:51

hola a ver si te sirve, si la unidad de control de las ayudas de estacionamiento o el sistema eléctrico tiene la opción del Audi A4 A5 8T ajustar el umbral de corte de la cámara de visión trasera. Puede aumentar o reducir la velocidad de cuando la cámara se apaga automáticamente en el modo de avance.

La siguiente codificación se utiliza:

Seleccione STG 10 (asistente de aparcamiento)

Ajuste STG -> Función 10

Seleccione el canal 23 y ajustar el ajuste del valor si lo deseas. Valor máximo (correspondiente a un valor 20 km/h)

si tu coche es facelitf utiliza este:

  1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
  2. Autorización de acceso STG -> Función 16
  3. Introduce el código de acceso 20113
  4. Ajuste STG -> Función 10
  5. Seleccione el canal 233 y ajustar el ajuste del valor si lo deseas. Valor máximo (correspondiente a un valor 20 km/h) espero haberte ayudado.

espero que no le moleste, lo he copiado de otra publicación.

un saludo y también espero que sea eso lo que necesitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cstan

 

Muchisimas gracias por la informacion, lo he estado buscando, pero no he encontrado nada por aqui, lo probare, a ver si funciona, porque como decia el compañero ibi, es un coñazo que se desconecte a los 10 Km/h

 

Lo de los sensores delanteros, que me han montado, lo han hecho realmente bien, en los espejos abatibles, tuvieron un problema, los que les mandaron ( o encargaron ellos mal, eso no lo se ) eran unos que no correpondian con mi modelo, pero gracias a la pericia de Luis ( el instalador ) me acoplo el motor en los mios y la verdad es que funcionan perfectos.

 

Pues si, a ver si un compañero del foro, nos ilustra, sobre el tema de la camara ( yo tengo 3G+ con pantalla de 7" ) y sigo pensando que no puede ser posible que tenga perdida de calidad , el sistema OEM, en relacion con el aftermarket, pero como quien me la vende me insiste en el tema, la verdad no se que hacer....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.