Jump to content

Errores vagcom 1.9 90CV.


ouleix

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esto ya se ha respondido por aquí en el foro porque he estado mirando, pero solo quiero opinión sobre lo que se me ha dicho en el taller.

 

Mi coche es el 1.9 TDI 90CV.

 

Lo que me pasa es que el turbo se desactiva al pasar de las 3000 RPM a partir de 4ª normalmente o cuando se le da demasiada presión al turbo, esto esta hablado por aquí al foro y ya lo he visto. En la pantalla que tiene el coche, aparece lo de "service insp" o algo así, lo lleve al taller para que me lo conectaran al ordenador y ver lo de los errores, total que salieron 2 errores, primero el inicio de la inyección (17565 (P1248)) y el del turbo (17958(P1550)) (en la imagen adjunta se ven los errores).

El mecánico me dijo que todo podría costar sobre los 1500 € pero que el coche seguiría funcionando igual y que no es un gran problema, aquí viene el problema, que le pregunte de hacer solo el turbo y me dijo que primero quería hacer los inyectores y después el turbo, y del turbo me dijo que intentaría desmontarlo y si no se podía lo tendría que cambiar, aquí me alarme, porque lo leído por aquí se dice que con limpiar el turbo o combinado la n75 se soluciona y el del taller ya me dijo que puede que tuviera que cambiar el turbo, yo no se si me quiere timar o algo, por eso pregunto. De los inyectores me dijo que tendria que cambiarlos o limpiarlos para quitar el error, eso no tengo prisa, me preocupa mas lo del turbo ya que a veces pues es necesario.

 

Adjunto una imagen con el papel de los errores que salieron.

 

Gracias y saludos.

 

post-150725-0-23732600-1490800013_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa las mangueritas que van al turbo, N75 y colector. Este turbo regula por presión (no por depresión como los de geom. variable). Si tienes fuga en alguna de la manguerita no regula el turbo y entonces la centralita detecta sobrepresión y limita la inyección.

 

El otro error (inicio de inyección) es posible que sea ocasional, puede ser del inyector "inteligente", de la bomba de inyección...

 

Pero el primer error es el más molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy! si es ALH creo que me estoy equivocando, sí que es geom. variable...

 

1Z y AGR son de geom. fija.

El mío es alh y no es geometría variable eh es fija el resto no tengo ni idea no puedo ayudar lo de service insp tienes que ver que igual es un recordatorio mitico

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa las mangueritas que van al turbo, N75 y colector. Este turbo regula por presión (no por depresión como los de geom. variable). Si tienes fuga en alguna de la manguerita no regula el turbo y entonces la centralita detecta sobrepresión y limita la inyección.

 

El otro error (inicio de inyección) es posible que sea ocasional, puede ser del inyector "inteligente", de la bomba de inyección...

 

Pero el primer error es el más molesto.

 

Cuando pueda mirare lo de las mangueritas y sobre lo de la inyección he leído un poco mas y en lo que se nota mas es al arrancar el coche que hay veces que le cuesta un poquito mas, solo eso de momento, también dicen que afecta al "turbo lag" pero no se nota tanto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.