Jump to content

bluetooth vs Adaptador para teléfono móvil


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

no tengo ni USB, ni audio aux, ni conector AMI...lo que tengo es el adaptador para colocar la cuna del mvl (pero sin la cuna) en la zona del reposa brazos...

 

Tengo MMI version B8-HU 51.7.0 0741 y tengo el boton del telefono de manos libres y demas. Pero soy incapaz de conectar de conectar mi mvl por bluetooth. He visto en este video que puede ser que mi bluetooth este "inactivo"

 

 

alguien puede ayudarme. m toy volviendo loco!! jajajaja

 

gracias

PD: tengo un a5 modelo 2008 (comprado n l 2011)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

no tengo ni USB, ni audio aux, ni conector AMI...lo que tengo es el adaptador para colocar la cuna del mvl (pero sin la cuna) en la zona del reposa brazos...

 

Tengo MMI version B8-HU 51.7.0 0741 y tengo el boton del telefono de manos libres y demas. Pero soy incapaz de conectar de conectar mi mvl por bluetooth. He visto en este video que puede ser que mi bluetooth este "inactivo"

 

https://www.youtube.com/watch?v=TV1eyGZJu2E

 

alguien puede ayudarme. m toy volviendo loco!! jajajaja

 

gracias

PD: tengo un a5 modelo 2008 (comprado n l 2011)

Buenas.

Pues si. Parece ke esta capado pero tiene ke ser en los MMI 3G. Segun los com3ntarios del video es solo para llamadas no para streeming de musica.

Haz la prueba a ver si lo puedes activar. De todas formas asegurate de ke tengas el MMI 3G la ruleta y botones detras de la palanca de marchas, donde ha estao siempre el freno de mano.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

Hola a todos!!

 

actualmente estoy dudando entre comprarme el adaptador para el movil (mi coche lleva el sistema de conexion donde el reposa brazos) o instalarme el bluetooth. realmente lo que busco es escuchar la musica de movil por los altavoces del coche y tambien poder manejar las canciones.

 

se aceptan sugerencias o recomendaciones

 

gracias

Hola,supongo que a ti te pasa como a mi que bluetooth viene capado que solo es para llamar,tienes conector ami?el mio viene en la guantera y despues te compras esto

969a5f86a0184a61fc5480a949636ace.jpg

Y ya tienes bluetooth para la musica.si no yo me quedaria con el cable jack,espero haberte ayudado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he buscado ese tipo de adaptador por todo el coche y no lo encontrado....

 

me podrias mandar una foto de donde esta?? jajajaa

 

gracias

Mi coche es audi a5 sportback del 2011 y lo trae en la guantera,otros lo traen debajo del reposa brazo

 

230d7485c1953b54350c2ff227430bba.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

pero has desmontado la guantera o simplemente la has abierto??? la foto no lo veo claro...xq el soporte ese de plastico si que lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola a todos!!

 

actualmente estoy dudando entre comprarme el adaptador para el movil (mi coche lleva el sistema de conexion donde el reposa brazos) o instalarme el bluetooth. realmente lo que busco es escuchar la musica de movil por los altavoces del coche y tambien poder manejar las canciones.

 

se aceptan sugerencias o recomendaciones

 

gracias

Hola,supongo que a ti te pasa como a mi que bluetooth viene capado que solo es para llamar,tienes conector ami?el mio viene en la guantera y despues te compras esto

969a5f86a0184a61fc5480a949636ace.jpg

Y ya tienes bluetooth para la musica.si no yo me quedaria con el cable jack,espero haberte ayudado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he buscado ese tipo de adaptador por todo el coche y no lo encontrado....

 

me podrias mandar una foto de donde esta?? jajajaa

 

gracias

Mi coche es audi a5 sportback del 2011 y lo trae en la guantera,otros lo traen debajo del reposa brazo

 

230d7485c1953b54350c2ff227430bba.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero has desmontado la guantera o simplemente la has abierto??? la foto no lo veo claro...xq el soporte ese de plastico si que lo tengo

Solo la he abierto,a ver si despues le echo una foto mejor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/4/2017 a las 22:39, Koke666 dijo:

Gracias Manuel_cgr y Sergio 114, tengo MMI 3G+ también, así que entiendo que irá bien...

Lo que decía era que si llevando los dos Bluetooth conectados el teléfono, el del coche y el cacharro, aparte de no haber interferencias como comentáis, si te entra una llamada por ejemplo la puedes gestionar bien a través del Bluetooth del coche...

Lo de que tienes que gestionar la música a través del móvil y que no aparece nada en el MMI, me lo suponía, sólo he leído que eso se puede llegar a conseguir con el Viseo, y más bien para Iphone...

Bueno, pues lo dicho, gracias y probaré con alguno y ya comentaré por aquí resultados...

 

Saludos Compañeros!!

Buenas, a vueltas con el tema....

Pedí por Amazon el que puso en la foto Manuel_cgr y me mandaron el que puso en la foto Sergio 114 jajaja...

El caso es que no me funciona, el móvil me conecta por Bluetooth con el cacharro, pero con el cacharro conectado al puerto AMI, el coche no me detecta ningún dispositivo.

No sé qué hacer.....

Lo tendré que devolver...

Tengo un sporback de 2015 con MMI 3G+, a ver si me podéis ayudar....

Gracias y Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.