Jump to content

Me patina el embrague?


Vasyyyl

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un A3 8p 2.0 TDI 140cv del 2004 y en Diciembre me cambiaron el embrague porque no daba mas de si.

Pues hace unos dias por la autopista decidi chaflare bruscamente.En 6a a 2000rpm le pise el pedal a fondo y fue cogiendo

potencia hasta que en 2700rpm o así el motor se revoluciona rapido pero no acelera(como si hubiera puesto punto muerto o algo).

Entonces tengo que levantar el pie y acelerar más despacito.Me la han jugado con el embrague o puede ser otra cosa? o es algo normal?

 

Es mi primer coche y no tengo mucha idea pero aqui estoy para aprender.Gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en 6 o 5 o 4 o 3.....aprietas a fondo y suben las revoluciones pero el coche no tira.....para mi k el embrague esta muy mal....

Precisamente me pasaba en mi anterior coche y x lo k valia arreglarlo y otras cosas lo cambie x mi actual coche.

El embrague estaba muy deteriorado.

No me creo k con el embrague cambiado te pase eso.Yo volveria y les diria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete cuanto antes al taller para ponerlo en su conocimiento. Que tomen las medidas necesarias para cambiarlo (sea disco, maza o las dos cosas).

No lo demores mucho porque luego comienzan a dar largas a la espera de que pase la garantía de reparación. :good:

 

Intenta que te cubran una hoja de entrada en el taller por el problema que nos cuentas y, pídeles la copia (que tiene que dar por obligación), para que tengas un justificante de la reclamación en tiempo y forma (por si te dan largas). :good:

 

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.