Jump to content

Vasyyyl

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Vasyyyl

  • Cumpleaños 10/12/1996

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia,España
  • Intereses
    Motor e informática
  • Coche
    Audi A3 8P 2.0TDI

Visitantes recientes al perfil

422 visitas al perfil

Logros de Vasyyyl

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me pasa lo mismo de realenti inestable y tironcillos al soltar o dar gas a bajas vueltas pero en un 2.0TDI
  2. Pues cierro el tema.. al final resulta que era una cosa del sensor que se cambió y funciona perfecto
  3. Buenas! Tengo un A3 8p 2.0 TDI 140cv del 2004 y en Diciembre me cambiaron el embrague porque no daba mas de si. Pues hace unos dias por la autopista decidi chaflare bruscamente.En 6a a 2000rpm le pise el pedal a fondo y fue cogiendo potencia hasta que en 2700rpm o así el motor se revoluciona rapido pero no acelera(como si hubiera puesto punto muerto o algo). Entonces tengo que levantar el pie y acelerar más despacito.Me la han jugado con el embrague o puede ser otra cosa? o es algo normal? Es mi primer coche y no tengo mucha idea pero aqui estoy para aprender.Gracias por leer
  4. Muy buenas. Si la causa es que la EGR no cumple su función, dudo mucho que pases la prueba de gases. Si sólo es la luz, no sé... No obstante me supongo que tendrás cita, así que inténtalo por si sólo es un problema electrónico. Además siempre puedes acudir al taller después de la ITV y volver a pasarla cuando lo arregles sin esperas ni citas. Al menos esa es mi opinión.Mucha suerte para mañana. Un saludo. Gracias por tu respuesta. Realmente la EGR no funciona, no actua. Respecto a la emisión de gases, no creo que no llegue a pasar, quizás emita más pero la pase (hay gente que la pasa con la EGR anulada). El problema es que cómo vean el testigo de fallo motor encendido no te pasan. Lo que haré será apagarle el fallo justo antes de entrar y cruzar los dedos para que en los acelerones de las pruebas de gases no vuelva a encenderse jeje. Mañana os cuento. Un saludo. Yo la he pasado con la egr anulada en Enero con el mismo coche y mismo motor,tuve la suerte que a mi el piloto se me apaga a veces y a los kilometros se enciende,se me apagó y fui cagando hostias a pasar la itv y ningun problema y la EGR la tengo anulada simplemente con la chapa