Jump to content

Desmontar evaporador


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Una vez desmontada la guantera..... ¿Tiene alguien el despieze o el demosntaje del evaporador del Elsa ?

Segun el conce lo hacen en 1.7 horas..asi que no debe de ser nada dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo presupuesto de de 1,70 horas....... segun libro.

Solo hay que desmontar guantera y luego separar la caja del evaporador del conjunto de calefaccion que va con grapas.... lo que necesito saber es el tema de cables y tubos y como es el protocolo de desmontaje.

Estamos hablando de un a4 b5 de los primeros.....

ayer pableras me envio esto ...pero necesito como demsontar este conjunto completo del vehiculo.

gracias por tu interes y si puedes ayudarme en algo mas te lo agradecere.

post-10-1113395238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la caja que hay que separar de la unidad donde va el intercambiador de calor o vulgarmente llamado radiador de calefaccion.

LO ves mas claro ahora.

gracias

post-10-1113395665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, como ya te dije la única manera q hay de sacar el conjunto de la calefacción es sacando el salpicadero y la traviesa q va detrás no hay ninguna otra manera (sin cortar con una radial claro) Ya q las grapas metálicas q ves las lleba tambien por arriba, por detrás, por los lados. Imposible de desmontar sin sacar el conjunto. Creeme te pongas como te pongas q me he hecho ya por lo menos unos 10. Espero haberte convencido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se a lo que me enfrento....pero me parece que hay un camino mas viable....ya os contare cuando vuleva de Ocaña........... saludos y muchas graciasssss de verdad. agradeccidoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.