Jump to content

bootloader a5 faltan cosas de instalar


Publicaciones recomendadas

Hola, he pulsado el maldito boton del bootloader en el menu oculto del mmi2g de mi a5 3.0tdi del 2008 y al no poder salir de ninguna manera e metido por inercia el primer cd de la actualizacion 5570, se ha instalado y parecia estar todo... anda si faltan la mitad de las cosas como la regulacion de los asientos, la visualizacion de aparcamiento etc . ya e probado a meter el resto de cds como si fuera a instalar la actualizacion y el cd 3 a instalado el mmi y nada mas el resto estaba en n/a , ahora no me deja entrar en el menu oculto pero mañana probare a activarlo con el vagcom otra vez y creo que deveria darle otra vez al bootloadre y meter el cd de la primera version del mmi pero ni se cual es para mi coche ni encuentro nada mas vajo que la 5570, , ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se te ha ocurrido darle a bootloader!!!

Esta termiantemente PROHIBIDO pulsar eso o entrar ahi con el VAG COM.

A ver si tienes suerte y puedes restaurar todo. Yo por desgracia no puedo ayudarte.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era mi intencion pulsar el bootloader,, intento de solucion 2: active el menu oculto y fui activando lo que queria que saliera en el mmi y ya esta todo,,, menos el bt del telefono y ya que estaba una vez jodido he repetido el bootloader esta vez queriendo. y directamente e metido el cd 3 de la 5570 y todo ok sin tener que activar nada pero sigo sin el bt del telefono que deveria instalarse con el cd 2 pero no me deja instalar nada.. alguna pista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema resuelto era una tonteria ni e instalado nada solo meter el codigo del bluetooth al movil y todo solucionado,,, osea que si le pasa a alguien mas solo con meter el 3ºcd de la actulizacion del mmi 5570 y usar el menu oculto para decirle al mmi lo que quieres que salga en pantalla y el vagcom para borrar los cuatro fallos que da .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema resuelto era una tonteria ni e instalado nada solo meter el codigo del bluetooth al movil y todo solucionado,,, osea que si le pasa a alguien mas solo con meter el 3ºcd de la actulizacion del mmi 5570 y usar el menu oculto para decirle al mmi lo que quieres que salga en pantalla y el vagcom para borrar los cuatro fallos que da .

Bua pues ke boleto!!! Me alegro ke hayas sabido solucionarlo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.